TV AZTECA

"Las Estrellas bailan en Hoy" ya tiene COMPETENCIA; ellos participarán en "Todos a bailar" de TV Azteca

Todo parece indicar que la televisora del Ajusco tiene planeado lanzar un nuevo reality show

ESPECTÁCULOS

·
Estas serían las parejas que concursarían. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Todo parece indicar que TV Azteca tiene pensando dar un contundente golpe a la competencia con el estreno de un nuevo reality show que promete dar bastante de qué hablar pues estará protagonizado por importantes figuras del mundo del espectáculo. 

Como sabes, actualmente, la televisora del Ajusco y Televisa compiten por alcanzar los altos niveles de audiencia con el lanzamiento de importantes concursos que son transmitidos en el horario habitual de los matutinos Venga La Alegría y Hoy.

Actualmente, Venga La Alegría ha robado reflectores con el talento que derrochan todos sus conductores en el concurso ¡Quiero cantar! Por otra parte, el programa Hoy se encuentra en la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy. 

Sin embargo, la usuaria en Twitter identificada como La Comadrita aseguró que TV Azteca no se quedará con las manos cruzadas por lo que tiene planeado lanzar un nuevo reality show que también tendrá como temática principal poner a prueba las habilidades de los famosos en la pista. 

Todos a Bailar

De acuerdo con la experta en temas del espectáculo, TV Azteca tiene planeado el estreno de la primera temporada de Todos a Bailar, el cual sería protagonizado por las figuras más importantes de sus distintos programas de televisión. 

La Comadrita adelantó que la televisora del Ajusco tiene planeado que el reality show sea protagonizado por conductores de sus distintos programas; es decir, contaría con la participación de estrellas de Venga La Alegría, Al Extremo, Ventaneando y Corazón Grupero.

En este sentido se detalló que Cynthia Rodríguez y El Capi Pérez serían los representantes de Venga La Alegría; Aristeo y Sofía lo harían por Venga La Alegría fines de semana; Carmen Muñoz y Uriel Estrada serían los de Al Extremo. 

Por otra parte, Daniel Bisogno y Linet Puente representarían a Ventaneando y Rafael Valderrama y Alex Garza lo harían por Corazón Grupero. 

¿Quién sería la conductora?

En este sentido, La Comadrita sorprendió a todos al decir que sus fuentes le revelaron que uno de los nombres que más suena para conducir la primera temporada de Todos a Bailar sería ni más ni menos que Ingrid Coronado

Cabe recordar que Ingrid Coronado tiene una amplía trayectoria en el mundo del entretenimiento pues ha colaborado en producciones como Venga La Alegría, La Academia y Sexos en Guerra.