VENGA LA ALEGRÍA

Revelan nombres de los conductores TITULARES de Venga la Alegría para el fin de semana

Recientemente ha causado furor que en redes sociales ya circulan los nombres de los conductores titulares de Venga la Alegría fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
Venga la Alegría triunfó con su programa en fin de semana. Foto: Especial.Venga la Alegría triunfó con su programa en fin de semana. Foto: EspecialCréditos: Especial

Venga la Alegría se ha consolidado como uno de los programas matutinos favoritos de la televisión mexicana, mismo que ha triunfado desde hace varios años en la pantalla chica y se ha ganado así el corazón de millones de televidentes mexicanos.

Vale pena recordar que este programa ha visto pasar por su set de grabación a varios reconocidos presentadores, tal es el caso de Inés Gómez Mont, Fernando del Solar, Ingrid Coronado, Sergio Sepúlveda, entre otros

En este sentido, la Televisora del Ajusco ha logrado obtener excelentes puntuaciones de rating en su programa debido a que ha demostrado que se esfuerza por tener conductores joviales y con cercanía al público.

En suma, este programa de televisión cuenta con una variedad de secciones dentro del matutino, además de que también cuentan con un extenso horario semanal.

Venga la Alegría fin de semana

Recientemente este programa ha generado mayor expectativa con su reciente reality “Quiero cantar'', mismo que ha cautivado a los televidentes mexicanos, quienes disfrutan de ver cantar a su celebridades favoritas dentro de la programación habitual, por lo que ésta se ha convertido en una de las secciones más vistas en Venga la Alegría.

Sin embargo, TV Azteca y este programa matutino no paran aquí, pues recientemente generaron alta expectativa luego de lanzar su programa Venga la Alegría fin de semana.

Recordemos que desde hace varios días comenzó a surgir el rumor de que VLA también tendría su versión de fin de semana, esto con conductores totalmente nuevos con el objetivo de dar frescura al programa que se ve de lunes a viernes

En este sentido, ha llamado la atención que el programa de Venga la Alegría fin de semana fue un éxito en su estreno el pasado 2 de octubre; sin embargo, sus conductores fijos aún no estaban definidos, algunos de ellos fueron Aristeo Cazarez y Mati Álvarez de Exatlón México, además de que aparecía Alana Literas, Rafael Serdán, Gaby Ramírez, Alex Sirvent, Cynthia González de MasterChef, entre otros.

Los conductores de VLA fin de semana

Sin embargo, el programa que inicia en punto de las 8:55 de la mañana con diversas secciones novedosas de revista, ahora ha llamado la atención nuevamente debido a que en Twitter publicaron el nombre de los conductores titulares a partir de este sábado en Venga la Alegría fin de semana.

Fue a través de la cuenta de @LaComadritaOf2 que se reveló que Aristeo, Sofia, Olga Mariana, y Gaby Ramírez serían los conductores definitivos de este programa en su emisión de fines de semana.

De acuerdo con lo publicado en este mismo tuit, esta decisión habría sido tomada conforme a los resultados obtenidos respecto al número de audiencia durante la transmisión del pasado sábado 2 de octubre.

A pesar de que el nombre de estos conductores no ha sido revelado de manera oficial, los seguidores de Venga la Alegría están a la espera de la confirmación oficial de los titulares de Venga la Alegría fin de semana, esto debido a que esperan saber cuáles serán los rostros que acompañen a la transmisión matutina cada fin de semana.