VENGA LA ALEGRÍA

Conductora de VLA fines de semana podría salir de la emisión, ¿de quién se trata?

Además de la probable salida de esta conductora, Alex Kaffie en su columna de El Heraldo de México criticó la participación de Aristeo Cázares

ESPECTÁCULOS

·
Esta conductora de VLA podría salir de la emisión. Foto: IG @vengalaalegriatva

Este fin de semana se transmitió el primer programa de Venga La Alegría bajo la conducción de Alex Sirvent, Sofía Aragón, Mati Álvarez, Aristeo Cazares y Cynthia quien fuera la ganadora del segundo lugar en Survivor México.

Este primer programa sirvió para que los productores de dicha emisión se dieran cuenta qué es lo que más gustaba a la gente que los vio ese fin de semana, y tal parece que ya van a hacer los primeros cambios.

¿Quién se va?

De acuerdo con la cuenta de Twitter @LaComadritaOf2 ya se planean los primeros cambios en esta emisión de fin de semana ya que una de la conductoras no gustó para nada no solo al público sino a los ejecutivos de la televisora.

Se trata nada más y nada menos que de Cynthia quien fuera la ganadora del segundo lugar de la reciente temporada de Survivor México y es que aunque la también exparticipante de Masterchef se sometió a una cirugía estética para mejorar su apariencia tal parece que su desempeño como conductora no terminó por agradar a los ejecutivos de la televisora del Ajusco.

Por otra parte las conductoras Gaby Ramírez y Olga serán movidas como conductoras principales pues su desempeño fue muy grato y lograron conectar con los televidentes.

Foto: Captura de pantalla

Aristeo no habla bien

En la columna de este lunes de Alex Kaffie en El Heraldo de México habló sobre la participación y desempeño de Aristeo en la versión del fin de semana de Venga La Alegría.

Y sus críticas no fueron las mejores para el ganador de la segunda temporada de Exatlón México pues resaltó la poca dicción que tiene el actual competidor de Masterchef Celebrity.

Y es que el experto en espectáculos asegura que probablemente Cázares tenga un problema de mandíbula lo que le costaría abrir la boca y por ende su pronunciación sería muy mala.