ARISTEO CÁZARES

VLA: Aristeo Cázares RECHAZA a la "Bebeshita" EN VIVO

"Bebeshita" acudió como invitada especial al programa matutino Venga la Alegría en fin de semana, el nuevo proyecto de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
VLA.Daniela Alexis acudió como invitada al programa dominical de Venga la Alegría. Foto: Twitter @VengaLaAlegriaCréditos: Twitter

Como parte de la emisión de Venga la Alegría en fin de semana, este domingo 3 de octubre, "La Bebeshita" se presentó en el foro con una acompañante muy particular: Albondiguita, su mascota. Durante su participación en Master Chef, Daniela Alexia comentó que era dueña de una cerdita, razón por la que le costó tanto trabajo cocinar carne de dicha especie durante el concurso. Sin embargo, con el objetivo de que la audiencia conociera a su fiel compañera, "Bebeshita" presentó a Albondiguita frente a las cámaras. 

Además de contar algunos detalles sobre la especie, los cuidados que requiere y cómo es la relación que mantiene con Albondiguita, Daniela decidió confesar cuál es la razón por la que comenzó a interesarse por los cerdos como animales de compañía. Luego de ser interrogada al respecto, "Bebeshita" dijo que todo comenzó cuando su exnovio le regaló a su ahora mascota. Sin embargo, después de algunos problemas entre ambos, al relación terminó y ella se quedó con la custodia de su "bendición", como ella misma se refirió al cerdo. 

Propuesta para Aristeo Cázares

Después de dar algunos detalles sobre su antigua relación, "Bebeshita" aseguró que está soltera, por lo que se encuentra en la búsqueda de un padrastro para Albondiguita. Con Aristeo Cázares a un lado, Daniela se armó de valor y le propuso ser la nueva figura paterna para su mascota, a lo que él se opuso rotundamente. A pesar de la insistencia por parte de "La Bebeshita", el atleta no aceptó. 

Sin embargo, Daniela continuó como invitada a lo largo del programa, donde participó en algunas secciones y dinámicas, donde aprovechó para intentar convencer a quien fuera su compañero en Master Chef Celebrity. Aristeo decidió mantener su postura y mantenerse enfocado únicamente en su rol como conductor de VLA, pues su aparición en el matutino ha sido bien recibida por el público hasta el momento. 

Aristeo Cázares rechazó a su compañera. Foto: @VengaLaAlegria

Aristeo en Quiero Cantar

El pasado 29 de septiembre, Aristeo Cázares debutó como participante en ¡Quiero Cantar!, el show de Venga la Alegría. A lado de Los Destrampados, el atleta interpretó "El Gato Volador", canción que le permitió realizar sus ya conocidas piruetas y movimientos de parkour, lo que le valió el reconocimiento de sus fans y del jurado. Respecto a su participación, los jueves decidieron elogiar la actuación circense de los participantes.