VENGA LA ALEGRÍA

Venga La Alegría: Ellos son los conductores confirmados para los fines de semana | VIDEO

El matutino de TV Azteca confirmó a los conductores que tendrá durante los sábados y domingos

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a todos los conductores. Foto: Venga La AlegríaCréditos: Foto: Venga La Alegría

Desde hace unas semanas te informamos que el programa matutino Venga La Alegría tenía planeadas grandes sorpresas para sus millones de seguidores ya que planeaban convertirse en una transmisión de lunes a domingo, por lo que muchos se preguntaron quiénes formarían parte de tan importante proyecto.

Como recuerdas, actualmente, el matutino de TV Azteca es conducido por estrellas de televisión de la talla de Sergio Sepúlveda, Cynthia Rodríguez, Anette Cuburu, Penélope Menchaca, El Capi Pérez, Laura G, Patricio Borghetti y Kristal Silva, entre otros.

Por ello, tras el anuncio que alargarían sus días de transmisión, los fans se preguntaron quiénes serían los nuevos conductores, pues expresaron su deseo por ver nuevas caras, al menos, durante los fines de semana.

Presentan al elenco 

Para sorpresa de muchos, en sus redes sociales Venga La Alegría presentó al elenco encargado de conducir el programa los días sábados y domingos. Curiosamente todos son nuevos, algo que emocionó a los televidentes. 

En sus cuenta en Twitter, el matutino de TV Azteca informó que el elenco de los fines de semana estará conformado por exparticipantes de Exatlón México, MasterChef México y Miss Universo, generando buenas especulaciones entre los internautas. 

En la plataforma digital se informó que el famoso actor, Alex Sirvent y la reina de belleza, Sofía Aragón, serán las figuras principales de Venga La Alegría de los fines de semana. 

Los famosos estarán acompañados por Mati Álvarez (Exatlón México), Aristeo Cázares (Exatlón México), Gaby Ramírez, Cyntia (MasterChef México y Survivor México), Olga Mariana, Rafa Serdán y Alana (MasterChef Kids México). 

Cabe señalar que la mayoría de los nuevos conductores han colaborado en distintas etapas con el programa de televisión, por lo que cuentan con la experiencia necesaria para sorprender al público con sus habilidades frente a las cámaras. 

¿Cuándo inician transmisiones? 

Será el próximo sábado 2 de octubre cuando Venga La Alegría extienda sus días de transmisión para tener un importante espacio durante toda la semana. Al parecer el horario será el mismo que vienen utilizando en los últimos años, pero hasta el momento no ha sido confirmado.