CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez arrasa con impactante escote en vestido transparente para Grito de Independencia

La conductora de "Venga la Alegría" lució un vestido largo para celebrar la noche mexicana y el Grito de Independencia

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @cynoficialCréditos: Foto: Instagram

Cynthia Rodríguez acaparó las miradas durante la ceremonia por el Grito de Independencia este miércoles 15 de septiembre, pues la conductora del programa matutino "Venga la Alegría" lució un vestido en color azul celeste con un impactante escote transparente corte imperio. 

La exacadémica fue la conductora principal, junto a Sergio Sepúlveda, en la celebración por la Independencia de México que contó con la presentación estelar de "Los Ángeles Azules" en televisión y en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México con Lila Downs para amenizar la noche. 

Te puede interesar: Carlos Rivera rompe el silencio y confirma su rechazo a las bioseries

La novia de Carlos Rivera no dudó en presumir su impactante vestido en corte sirena con transparencias en la parte superior e inferior, así como discretos brillos que invaden por completo el atuendo y detalles de pedrería en color azul. 

En la parte superior la también cantante lució un escote imperio con flecos en la parte de los hombros en el mismo tono que los detalles del vestido. Para el cabello optó por un peinado de lado sencillo y elegante que dejaba ver sus pendientes con flores. 

Cynthia Rodríguez viste a la mexicana 

Durante el día la originaria de Monclova, Coahuila, se mostró orgullosa con atuendos alusivos a la importante fecha y es que portó un conjunto estilo charro que mostró su delicada figura con una mini falda y saco tipo crop top en color marfil. Además, usó botas vaqueras en color blanco luciendo piernas de infarto. 

También uso un vestido del mismo corte, pues dibuja a la perfección si estilizada figura, aunque en esta ocasión tiene flores bordadas que van a juego con el peinado que, en ambas ocasiones, se trató de una trenza cruzada en la parte superior de la cabeza con flores en color rojo y blanco. 

Te puede interesar: Venga La Alegría desmantela a Ventaneando; se lleva a querido amigo de Pati Chapoy: FOTO

“Muñeca vestida de azul”, “Digna representante mexicana”, “El vestido es precioso, te queda divino” y “Estás bellísima”, fueron algunos de los comentarios para la conductora y otros destacan el parecido que tiene con Kendall Jenner al usar este atuendo. 

Cynthia Rodríguez. Foto: Instagram @cynoficial