VENTANEANDO

Venga La Alegría desmantela a Ventaneando; se lleva a querido amigo de Pati Chapoy: FOTO

El famoso conductor apareció en el matutino de TV Azteca dejando una buena impresión

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata. Foto: Venga La Alegría Créditos: Foto: Venga La Alegría

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Venga La Alegría después de observar que uno de los conductores más queridos de Ventaneando apareciera en la transmisión de este viernes 10 de septiembre, dejando una buena impresión entre los televidentes. 

Como sabes, el matutino de TV Azteca es considerado uno de los más exitosos en la televisión abierta en México, por lo que constantemente renueva a sus conductores en busca de atraer mayores niveles de audiencia frente a su competencia del programa Hoy

Desde hace unas horas, por medio de sus redes sociales, Venga La Alegría anunció que este viernes 10 de septiembre contaría con la presencia de uno de los conductores más queridos y polémicos de Ventaneando, famoso programa de espectáculos.

¿Qué ocurrió?

Como sabes, actualmente, el programa de TV Azteca es conducido actualmente por Sergio Sepúlveda, Cynthia Rodríguez, Penélope Menchaca, El Capi Pérez, Laura G y Patricio Borghetti; a ellos se sumó el experto en temas de la farándula. 

En su cuenta en Twitter, Venga La Alegría anunció que este viernes 10 de septiembre tendría como invitado estrella al famoso conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, uno de los presentadores más extrovertidos en la televisión abierta en México.

¿Llega de manera definitiva?

Pese a la gran expectativa que generó la llegada de Daniel Bisogno a Venga La Alegría, el reconocido conductor solo acudió como invitado para colaborar como juez del reality show ¡Quiero cantar!, transmitido dentro del matutino.  

En su participación, el periodista de espectáculos criticó las actuaciones de los famosos sentenciados en el reality show, lo que inmediatamente llamó la atención de los internautas, quienes aplaudieron su participación.

Con su peculiar sentido del humor, Daniel Bisogno lanzó fuertes comentarios contra los participantes de ¡Quiero cantar!; sin embargo, su participación fue únicamente por este viernes, pues continuará formando del elenco de Ventaneando. 

"Excelente persona" y "Me encanta", fueron algunos de los comentario que provocó la presencia del actor.