VLA EN FIN DE SEMANA

Mati Álvarez IMPACTA al llegar a VLA vestida de ESTA superheroína

Mati Álvarez decidió hacerle frente a las críticas en plataformas sociales disfrazándose como la heroína más poderosa del Universo Cinematográfico Marvel

ESPECTÁCULOS

·
Venga la Alegría.Para el segundo programa de VLA en fin de semana, las celebridades decidieron vestirse de superhéroes. Foto: Twitter @AztecaProgramas Créditos: Twitter

Como parte de las dinámicas que se realizaron durante la segunda emisión del programa Venga la Alegría en fin de semana, el elenco que forma parte de la producción decidió disfrazarse de sus superheroínas y superhéroes favoritos. Durante unos minutos, los conductores salieron del foro en TV Azteca para convivir como "antes de que hubiera tecnología". El juego que decidieron jugar fue "STOP", uno de los más populares para las generaciones de los años 90 y 2000. 

Al ritmo de "declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es...", los integrantes de Venga la Alegría en fin de semana se dispusieron a correr lo más rápido posible, con tal de no ser eliminados de la contienda. La protagonista del reto, gracias a su disfraz, fue Mati Álvarez, quien apareció vestida de la Capitana Marvel, la superheroína más poderosa de dicho universo cinematográfico. Esto le valió una serie de halagos por parte del público. 

Aristeo Cázares también se disfraza

Otra de las celebridades más queridas del programa es Aristeo, quien también decidió unirse a la dinámica de sus compañeros. Además, durante la emisión, decidió demostrar que posee una fuerza y destreza privilegiadas, a pesar de no ser un superhéroe en la vida real. En Venga la Alegría, el conductor realizó un salto mortal hacia atrás, situación que sorprendió al resto de los conductores, mismos que respondieron con un grito para celebrarlo.

Cabe recordar que tanto Mati como Aristeo fueron integrantes del reality Exatlón México, una de las producciones más exitosas de TV Azteca hasta el momento. Tras recibir excelentes comentarios y mucho apoyo por parte del público, Mati y Aristeo debutaron como conductores en la nueva edición del programa matutino que se transmitirá sábados y domingos, a partir de las 8:55 a.m., situación que les ha valido mayor visibilidad en televisión nacional. 

Venga la Alegría en fin de semana

Venga la Alegría informó que los seguidores del programa podrán disfrutar de una edición especial todos los fines de semana. VLA en fin de semana debutó en Azteca Uno el sábado 2 de octubre. Con una transmisión completamente en vivo, la dinámica parece tan prometedora como la que se realiza entre semana, a pesar de que cuenta con la participación de diferentes personalidades a Cynthia Rodríguez o Laura G. En pantalla, además de Aristeo y Mati, aparecen Sofía Aragón, Gaby Ramírez, Olga Mariana, Rafa Serdán, y Alana Lliteras.