CAPI PÉREZ

El Capi Pérez es opacado por su esposa; posa en coqueto bikini y encela al conductor

La guapa esposa de El Capi Pérez ha ganado miles de fans en Instagram por su belleza y carisma

ESPECTÁCULOS

·
Sandra Itzel ha ganado muchos fans desde que se casó con el conductor. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sandra Itzel, esposa del famoso conductor y comediante "El Capi Pérez", opacó recientemente a Carlos Alberto , nombre real del presentador del matutino "Venga la Alegría", al posar en sus redes sociales con un coqueto bikini de animal print con el que robó cientos de suspiros. 

Conocida en las redes sociales como "Hola enfermera", ha conquistado a los fans del conductor con su belleza y carisma, además de que han permitido que sus seguidores vean en ellos una pareja muy enamorada y divertida, pues constantemente publican contenido que causa miles de risas. 

La joven, que también es locutora, comenzó a ganar seguidores al darse a conocer como la bella mujer que conquistó el corazón del comediante, y ahora también concursante del reality show "Quiero Cantar", siendo uno de los participantes favoritos para ganar la competencia.

Sandra Itzel posa en bikini

La guapa esposa del también conductor de "La resolana", actualmente en Instagram suma 720 mil seguidores, miles más de los que presumía hace unos meses, pues poco a poco se ha ganado un lugar en las redes, no sólo por su relación amorosa, también por dejarse ver como una joven muy bella. 

La esposa del conductor se llevó cientos de piropos. Foto: Especial

Recientemente la pareja se dejó ver desde las playas de Los Cabos, pues ambos son amantes de los viajes, algo que han dejado claro en sus redes sociales, donde constantemente se les puede ver posando desde diversos lugares, y en las que Sandra Itzel ha conquistado con sus atrevidos atuendos. 

Este martes, la joven de 27 años compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que presumió un coqueto atuendo, pues presumió cuerpazo en un traje de baño de dos piezas de estampado animal print, el cual combinó con un sombrero tipo pescador y la camisa de su esposo. 

"Con la camisa de mi macho alfa pelo en pecho", escribió la influencer y locutora para acompañar las tres imágenes por las que pronto comenzó a recibir decenas de comentarios, aunque sorprendió que en esta ocasión "El Capi Pérez" no fue uno de los seguidores que dejó mensaje

Sandra Itzel presumió cuerpazo en redes. Foto: Especial

¿Quién es la esposa de El Capi Pérez?

Sandra Itzel se ha ganado un lugar entre las influencers de Instagram con sus fotos y videos de viajes, estilo de vida y moda. Al igual que el comediante, es una amante de los viajes, la fiesta y la diversión, combinación que ha ayudado para que disfruten de una sana convivencia.

"El Capi' Pérez" ha asegurado en entrevistas que gracias a las cosas que tienen en común se complementan en muchos aspectos de su vida, incluso, ha revelado que el estar acompañado de su esposa es lo mejor que le puede pasar. La pareja se casó en el año 2018, en las playas de Quintana Roo. 

La pareja se deja ver muy enamorada. Foto: Especial