EL CAPI PÉREZ

Quién es Itzel, la atractiva esposa de "El Capi Pérez" que le roba reflectores

"El Capi Pérez" se muestra muy enamorado de su esposa, la joven de 27 años llamada Itzel, quien conquistó su corazón hace varios años

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se casó en el año 2018, luego de un par de años de relación. Foto: EspecialCréditos: Especial

La feliz pareja contrajo matrimonio en el año 2018, pero años antes el comediante y conductor "El Capi Pérez" se enamoró de la que ahora es su atractiva esposa Itzel, joven de 27 años que ahora le roba los reflectores con su belleza, carisma y el cuerpazo que luce en sus redes sociales. 

De acuerdo con diversos medios, y lo que ha contado el propio conductor en el programa matutino Venga la Alegría, que también conduce, él y Sandra Itzel se conocieron a través de redes sociales, donde platicaron por primera vez, y su primera cita fue en un concierto del cantante Snoop Dogg. 

La pareja se casó en el estado de Quintana Roo en el 2018, y se sabe que ambos disfrutan de los viajes y el estilo de vida divertido y relajado, lo que se puede comprobar en las redes de ambos, pues dejan ver a sus seguidores la buena relación que tienen y lo mucho que se quieren.

La joven conquista a sus fans con sus atrevidos bikinis. Foto: Especial

Quién es Itzel, la esposa de "El Capi"

Sandra Itzel es conocida en las redes sociales como "Hola Enfermera", en su cuenta de Instagram tiene más de 630 mil seguidores y con el paso de los años se ha ganado un lugar entre las influencers de la plataforma con sus fotos y videos de viajes, estilo de vida y moda. 

Al igual que el comediante, Sandra es una amante de los viajes, la fiesta y la diversión, combinación que ha ayudado ara que disfruten de una sana convivencia. También es fanática de comprar de los atuendos de moda y en tendencia, como vestidos ajustados, zapatilla, blusas y atrevidos bikinis que presume en sus redes sociales. 

"El Capi' Pérez" ha asegurado en entrevistas que gracias a las cosas que tienen en común se complementan en muchos aspectos de su vida, incluso, ha revelado que el estar acompañado de su esposa es lo mejor que le puede pasar. Aunque la joven no es tan famosa como el conductor, se ha ganado una gran cantidad de fans en sus redes. 

La joven es una influencer en Instagram. Foto: Especial

kyog