Haz tu denuncia aquí
EL CAPI PÉREZ

Itzel, esposa de El Capi Pérez, conquista las redes con su atrevido look de playa

El Capi Pérez y Sandra Itzel se casaron en el año 2018 y juntos han conquistado las redes con su diversión

ESPECTÁCULOS

·
La influencer conquista a sus fans en Instagram. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sandra Itzel, esposa del conductor de "Venga la Alegría" y "La Resolana", Carlos Alberto Pérez, mejor conocido como El Capi Pérez, conquistó las redes sociales con un atrevido y sensual look de playa, luciendo un biniki de tono verde con el que presumió su cuerpazo. 

Hace unos años, Itzel y el conductor y comediante unieron sus vidas en una ceremonia que se realizó en las playas de Cancún, Quintana Roo, luego de estar tres años como novios. La pareja habló por primera vez por medio de las redes sociales, y su primera cita fue en un concierto del cantante Snoop Dogg.

Itzel, influencer conocida en redes como "Hola Enfermera", ha ganado gran fama en Instagram, llegando a más de 600 mil seguidores en la red social, con quienes comparte su vida personal al lado de su pareja, como viajes y momentos divertidos y felices. 

Itzel conquista con su atrevido look 

La guapa influencer ha ganado poco a poco más seguidores y fans, a quienes conquista con su divertida forma de ser, pero también por ser un mujer que luce cuerpazo, el cual presume con atrevidos looks, como bikinis, mini short y pequeños vestidos o ajustados conjuntos. 

La pareja conquista las redes. Foto: Especial

Hace unos días, Sandra Itzel compartió con sus miles de seguidores una fotografía en la que se le ve abrazada de su querido esposo, luciendo un traje de baño de dos piezas con panty en color verde militar y una blusa tejida tipo ombliguera de tono arena con la que presumió su escultural figura. 

Este viernes, la esposa del presentador de TV Azteca dejó ver en su cuenta de Instagram otra imagen en la que se le puede ver con el mismo look, pero posando a la cámara ella sola, y luciendo su pequeña cintura que destacó con un cinturón de cuentas y un collar de pedrería. 

Sandra Itzel presume su cuerpazo. Foto: Especial

kyog