TABATA JALIL

Tábata Jalil presenta a su nuevo galán, ¿quién es el novio de la conductora de VLA?

La conductora de televisión compartió una fotografía en la que posó junto a su presunto nuevo galán

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presentó a su nueva pareja. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Hace unos momentos, la guapa conductora de Venga La Alegría, Tábata Jalil compartió una fotografía en su cuenta en Twitter en la que presuntamente presumió por primera ocasión a su nuevo galán, de quien ha hablado en varias ocasiones dentro de la transmisión.

Como sabes, la reportera se ha consolidado como una de las grandes figuras del matutino de TV Azteca pues hace unos cuantos días celebró 15 años dentro del programa, algo que no pasó desapercibido para sus millones de fans.

Así celebró su 15 aniversario en VLA

Por medio de su cuenta en Instagram, Venga La Alegría compartió un mensaje en el que agradeció el compromiso y profesionalismo de Tábata Jalil en 15 años de trabajo, destacando su importancia dentro del matutino.

Sin embargo, los internautas le pidieron a la experta en temas del espectáculo que salga de Venga La Alegría pues no la dejan destacar como debería ya que otras estrellas como Kristal Silva y El Capi Pérez brillan más pese a llevar menos tiempo. 

Su nuevo novio

Lejos de cualquier polémica, Tábara Jalil robó reflectores después de compartir una fotografía en la que presumió a su presunta nueva pareja, por lo que rompió miles de corazones de sus millones de seguidores.

En la fotografía observamos a la conductora de Venga La Alegría modelar un ajustado vestido en color negro mientras su novio la abraza; curiosamente él no dejó ver su rostro. 

"Eres fuego no te apagues", se lee en el comentario que subió la conductora de televisión.  

Ante la publicación, cientos de internautas le dijeron a Tábata Jalil que sea muy feliz con su pareja sentimental, pues la apoyan en cualquiera de las decisiones que toma.

Cabe recordar que, en más de una ocasión, Tábata Jalil fue vinculada sentimentalmente con otros personajes de la farándula, pero siempre ha sido bastante cuidadosa con su vida amorosa.