VENGA LA ALEGRÍA

VLA "despide" a querida conductora por "MUSTIA y BERRINCHUDA"; los fans lo celebraron

La querida integrante dijo adiós envuelta en una fuerte polémica

ESPECTÁCULOS

·
La famosa quedó fuera del matutino. Foto: Venga La AlegríaCréditos: Foto: Venga La Alegría

Nuevamente, el programa matutino Venga La Alegría se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que una de las conductoras más queridas de la transmisión hiciera un fuerte berrinche que posiblemente le costó su lugar dentro del matutino.

Como sabes, desde hace unos meses, el programa de TV Azteca transmite en su horario habitual la primera temporada de ¡Quiero cantar!, en donde gran parte de su elenco demuestra sus habilidades para la música en espectaculares presentaciones.

Desgraciadamente, en una competencia tan cerrada, varios compañeros de Venga La Alegría han demostrado que la amistad queda de lado, por lo que intentan sacar provecho de cualquier situación y así evitar salir de la competencia.

En este contexto, el público decidió castigar de manera fuerte a una de las participantes que más había dado de qué hablar y no por su desempeño sino por polemizar en cada una de las presentaciones que tenían sus compañeros en el matutino

¿Qué pasó?

Durante la transmisión del día de ayer, Los Destrampados y Tábata Jalil acusaron al Chef Mariano de hacer playback en su presentación, por lo que pidieron que fuera sancionado e incluso dejaron abierta la posibilidad de que lo sacaran del concurso.

Ante ello, el Chef Mariano dijo que jamás haría algo así, por lo que les pidió que le dieran la oportunidad de cantar y que los jueces sacaran sus propias conclusiones. Una vez que terminó su presentación, los jueces dijeron que no existía playback.

Finalmente, el público y los jueces determinaron que Tábata Jalil fue la participante que peor desempeño tuvo por lo que quedó fuera de ¡Quiero cantar!, algo que alegró a muchos fans. 

Después de que se confirmara su salida, usuarios en redes sociales agradecieron al público y a Venga La Alegría por confirmar la salida de Tábata Jalil a quien consideraron una de las peores participantes que había en ¡Quiero cantar!

Los fans del concurso de canto dejaron en claro que Tábata Jalil nunca aceptó sus errores y consiguió el apoyo de varios de sus compañeros para desacreditar la participación del Chef Mariano. 

"Se lo creen por su cara de mustia. No canta nada", escribió un seguidor en redes sociales. 

Lo anterior no quiere decir que Tábata Jalil quede fuera de Venga La Alegría, pues solo fue expulsada de ¡Quiero cantar! por lo que posiblemente continúe colaborando como lo hace de manera recurrente en las distintas secciones del programa.