VLA

"Kristal Silva se va contra William y Brissia; "Yo debería ganar 'Quiero Cantar'", ¿problemas en VLA?

La conductora no se guardó nada y mencionó aquellos compañeros a los que considera no deberían seguir en el show de talentos así como a los que están en la cuerda floja

ESPECTÁCULOS

·
Kristal Silva declaró que en su opinión William Valdés debería ponerle más empeño para avanzar. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Kristal Silva se colocó este miércoles en el centro de la polémica previo a su participación en "Quiero Cantar" luego de realizar fuertes declaraciones en donde mencionó aquellos compañeros a los que considera no deberían seguir en el show de talentos así como a los que se encuentran en la cuerda floja y no le ponen empeño.

En particular, la también conductora de "Venga la Alegría" se refirió a William Valdés y a Brisia, ambos participantes del famoso show de talentos de TV Azteca. Kristal Silva fue cuestionada por Sergio Sepúlveda acerca de quién era el compañero de reality al cual consideraba con mayor riesgo de salir: "WIilliam si no se aplica", respondió contundente.

Para sorpresa del auditorio y de los jueces la presentadora también reveló el nombre de aquel participante de "Quiero Cantar" que debería estar fuera del reality: "Quien no merece continuar es mi queridísima Gabby Ramírez. Gabby está estancada en el mismo género", aseguró durante la sesión de preguntas y respuestas.

¿A quién expulsaría Kristal de "Quiero Cantar"?

A Kristal Silva también se le cuestionó a quién de los participantes expulsaría si pudiera hacerlo: "Sacaría a Brissia, creo que esa voz me puede perjudicar," y ante la sorpresa de todo el auditorio, enseguida agregó, "es estrategia. La amo," declaró. Enseguida la presentadora hizo énfasis en cuál es su mayor deseo en "Quiero Cantar".

"Yo debería ganar 'Quiero Cantar', siempre he estado comprometida con el proyecto, siempre quise consentir al público y creo que la audiencia y el público se lo merece, ya que 'Quiero Cantar' también es comprometerse y darle un buen espectáculo a la gente que lo ve", reveló la participante ante las cámaras.

Además del auditorio de "Venga la Alegría", Kristal Silva también dejó sorprendido a Mario Lafontaine, uno de los jueces del reality, luego de asegurar que a veces se deja llevar por los demás integrantes del jurado a la hora de realizar sus críticas: "Amo sus críticas, pero creo que siempre se deja llevar por el jurado, no sé si se deja mal influenciar por los comentarios de los otros jueces", comentó.

Ante esto Lafontaine respondió a la participante: "En primer lugar yo adoro esta mujer, admiro tu voz, creo en tu potencial, te adoro como persona, pero te hace falta todavía (...) es indudable que eres una belleza absoluta pero siento que esa calidez falta que la externes," en cada presentación, aseguró el crítico, quien finalmente agregó; "yo quisiera que todo estoque tienes guardado lo saques más allá." Tras interpretar "Sálvame", de RBD, Kristal Silva obtuvo casi la calificación perfecta por parte del jurado, al sumar 48 puntos.