VLA

"¡Prendió el boiler!" Kristal Silva cae rendida ante los encantos de Pascal Nadaud y así lo toqueteó EN VIVO

La conductora de "Venga la Alegría" no resistió ver al atleta bailar sin camisa y no dudó en tocar sus pectorales en "Gánale al Capi"

ESPECTÁCULOS

·
Pascal Nadaud se lució en la pista y derrochó sensualidad co su baile. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Kristal Silva se vio envuelta e tremenda polémica este martes luego que no resistiera las ganas de tocar los pectorales de Pascal Nadaud durante su visita a "Venga la Alegría" cuando el atleta competía junto al "Capi" Pérez por ganarle con sus mejores pasos durante un segmento del programa.

Fue durante la popular sección "Gánale al Capi" en donde los televidentes pudieron disfrutar de tremendo show de baile que ofreció el jugador de rugby luego que se descamisara y dejara ver sus pectorales, así como su marcado abdomen; algo que no pudo resistir Kristal Silva quien en segundos se dirigió hacia el atleta y palpó su ejercitado cuerpo.

Aunque en un inicio Kristal parecía resistirse a acercarse a Nadaud, con la ayuda del Capi pareció cumplir su objetivo, al tiempo que el conductor le comentaba; "Enciende el boiler y no se mete a bañar", por lo que sin mayor problema decidió ver cumplir su sueño y palpar el musculoso torso del exatleta de "Exatlón México".

Kristal se rinde a los encantos de Nadaud

Pascal Nadaud se convirtió en uno de los competidores más queridos y admirados por el público tras tu paso por "Exatlón México" y a la fecha, por lo que en numerosas ocasiones ha sido invitado a participar en "Venga la Alegría" y este martes no fue la excepción. Con su clásica sonrisa el exparticipante de "Exatlón México" enamoró a sus fans con un atrevido baile durante el segmento "Gánale al Capi".

Fue durante la competencia en el escenario cuando Pascal Nadaud se deshizo de su camisa y dejó ver su torno desnudo, lo que sin duda acaparó las miradas no solo de las conductoras de "Venga la Alegría" sino del público del matutino en general. Sin embargo, fue Kristal Silva quien no pudo negar su fascinación con el sensual baile del deportista y quien terminó palpando el marcado cuerpo de Nadaud.

Esto originó las risas de sus compañeros de programa, quienes solo observaban la escena; por supuesto que "El Capi" no se pudo quedar atrás y también decidió dejar a un lado la camisa; fue entonces cuando se acercó a Cynthia Rodríguez para que tocara su abdomen y comprobara que él también podía ganar el reto con su figura.