VLA FIN DE SEMANA

FUERTE "confesión" del Capi Pérez ¿se lleva mal con los conductores de VLA?

El Capi Pérez les deseó mucha suerte a sus compañeros de Venga La Alegría Fin de Semana e hizo una impactante "confesión"

ESPECTÁCULOS

·
El Capi subió una historia a su cuenta de Instagram donde hizo una "confesión" Foto: Instagram Créditos: Instagram

El show nunca termina para los conductores de Venga La Alegría, pues hay que recordar que el matutino también tiene un formato de Fin de Semana. Sin embargo, este programa no tiene a los presentadores que estén habitualmente como Sergio Sepúlveda, Laura G, Kristal Silva, Roger González, El Capi Pérezentre otros. 

Por esta razón, el conductor a cargo de la comedia del matutino le envió mucha suerte a sus compañeros Gaby Ramírez, Sofía Aragón, Mati Álvarez, Aristeo Casares, Alex Sirvent, Alana Lliteras, Cynthia González, Olga Mariana Mafud y Rafael Serdan, quienes forman parte del talento de VLA Fin de Semana

Carlos Alberto Pérez, nombre real del presentador, se encuentra en Aguascalientes, estado del que es originario, y por medio de sus historias de Instagram mandó un mensaje de apoyo a sus colegas y aprovechó para hacer "una confesión". 

Quiero mandarle toda la buena vibra a mis compañeros de Venga la Alegría Fin de Semana, ojalá que les vaya muy bien, que se lleven muy bien, no como nosotros los de Venga la Alegría (entre semana) nos llevamos de la chingada". 

El Capi Pérez manda saludos a sus compañeros VLA Fin de semana Foto: Especial 

¿El Capi no quiere a sus compañeros de VLA?

Evidentemente, la última parte de su comentario fue una broma, pues es bien sabido que El Capi tiene una muy buena relación con todos sus compañeros de Venga La Alegría, a quien contantemente molesta debido a la confianza que les tiene. 

El humorista es conocido por siempre hacer comentarios sarcásticos e irreverentes que muchas veces ponen en jaque a sus colegas del matutino de TV Azteca, por esa razón no sorprendió a sus fans el comentario que sólo buscaba sacar una sonrisa a todos.