CAPI PÉREZ

El “Capi” Pérez desata polémica tras caída de Instagram, Facebook y WhatsApp

El mensaje del conductor de La Resolana fue respondida por los internautas

TENDENCIAS

·
El querido conductor de Venga la alegría se declaró preocupado por la caída de Instagram. Foto: Twitter

Tras la caída global de Instagram, Facebook y WhatsApp, el “Capi” Perez levantó polémica por un tuit publicado al respecto.

En su cuenta de Twitter, el “Capi” escribió: “Ojalá que arreglen Instagram porque no quiero empezar a pagar mis viajes y hospedajes”.

Fiel a su estilo a veces irónico, el querido conductor de Venga la alegría se declaró preocupado porque no continúe generando ingresos a través de su perfil en Instagram, situación que fue tomada con humor por los internautas.

Las redes responden al “Capi”

Usuarios en redes sociales respondieron al tuit del también conductor de La Resolana al compartir su inquietud por no poder usar la trinidad de redes sociales que siguen sin funcionar.

  • “Jajajaja Yo quede así pensé que era mi internet y reinicie de fábrica mi teléfono todas mis apps se eliminaron junto con ella la contraseña del wifi de la vecina,eso es lo que me entristece más”.
  • “Pues hay que ir reviviendo el podcast de la resolana, entonces jajaja”. 
  • “@elcapiperez y si se cae Twitter pa' donde corremos..?”

Alrededor de las 10:30 horas de este lunes, Instagram, Facebook y WhatsApp dejaron de funcionar tanto en México como en el resto del mundo, y hasta la publicación de esta nota continúa sin ser arreglado el problema.

El tuit del “Capi” registraba más de 4 mil me gusta y había sido retuiteado más de un centenar de veces.

RMG