WHATSAPP

WhatsApp se cae y las redes responden con los mejores MEMES

El sistema de mensajería dependiente de Facebook colapsó este lunes dejando incomunicadas a miles de personas en varios países

TENDENCIAS

·
Las redes respondieron a la falla con memes. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este lunes 4 de octubre el servicio de mensajería WhatsApp, dependiente de Facebook, sufrió una caída a nivel mundial dejando incomunicadas a millones de personas en México, Canadá y Estados Unidos, así como a otros países, desde luego que las redes sociales respondieron con divertidos memes. 

De acuerdo con el portal Downdetector, la plataforma de comunicación propiedad de Mark Zuckerberg se cayó en la Ciudad de México y recibió 278 informes. 

Desde luego que los usuarios de Twitter fueron los primeros en generar divertidos memes de la caída de WhatsApp, pues aprovecharon el perfecto funcionamiento de esa aplicación para hacer burla de esta falla a nivel mundial. 

Todo mundo recurrió a Twitter.
Hasta "El Juego del Calamar" entró en estos memes.
Twitter fue el medio para comunicarse.
Falló en varios países. 
La falla se registró a nivel mundial. 

Caen Instagram y Facebook

La falla no sólo sorprendió a los usuarios de WhatsApp también a los usuarios de Instagram y Facebook, también propiedad de Mark Zuckerberg. 

Miles de internautas en México, Estados Unidos, Francia, Noruega e Israel entre otros países acudieron a Twitter para mostrar la falla en el servicio de mensajería, por lo que compartieron memes de este hecho. 

Hasta el momento no se han pronunciado las compañías sobre esta falla que afectó a usuarios de todo el mundo.