VENGA LA ALEGRÍA

Fans de Venga La Alegría tachan de "sobrevalorada" a Kristal Silva; la quieren fuera del matutino

La guapa conductora recibió fuertes mensajes por parte de los fans de ¡Quiero cantar!

ESPECTÁCULOS

·
La conductora recibió fuertes ataques. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Poco a poco se comienza a perder la excelente relación que tenían los seguidores del programa Venga La Alegría con la guapa conductora de televisión, Kristal Silva, considerada una de las grandes figuras del matutino de TV Azteca

Con el paso de los años, la exreina de belleza se había consolidado como una de las grandes figuras de la pantalla chica por el gran desempeño que ha demostrado todas las mañanas en los pasillos del Ajusco, pero todo cambió de la noche a la mañana. 

Su desempeño en ¡Quiero cantar!

Hace unas semanas, el programa de TV Azteca dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la primera temporada de ¡Quiero cantar!, en donde gran parte de su elenco demostró sus habilidades frente al micrófono. 

En sus primeras intervenciones, Kristal Silva formó parte de Las Sobrevivientes; sin embargo, el trío se separó y cada una formó un concepto independiente. La reina de belleza fue de las favoritas al principio. 

Duran sus primeras participaciones como solista, la modelo robó suspiros por lo que fue considerada de las favoritas para ganar la competencia, pero todo cambió con el paso de las semanas pues actualmente la quieren fuera de la competencia. 

La atacan en redes

Este viernes primero de octubre, Kristal Silva formó parte de los conceptos que fueron a eliminación, pero su presentación fue de las mejores, de acuerdo con los jueces del programa. Lo anterior no gustó para nada a los fans del programa.

En su cuenta en Instagram, el programa Venga La Alegría recibió un sin fin de comentarios en los que tachaban a la producción y a los jueces de favorecer a Kristal Silva, pues su desempeño no fue el mejor. 

En la plataforma digital se leen comentarios como "sobrevalorada" y "que se vaya" pues ya no están de acuerdo con el desempeño que ha realizado en sus últimas presentaciones, pese a que el principio era considerada de las favoritas. 

Otro número considerable de fans le expresaron su apoyo a Kristal Silva y le dijeron que continúe dejando su cien por ciento en la competencia pues es una de las favoritas para ganar la primera temporada de ¡Quiero cantar!