QUIERO CANTAR

Flor Rubio es eliminada de “Quiero cantar” y revelan nombres de nuevos competidores

Luego de una muy buena interpretación, la conductora, considerada una de las favoritas para ganar, se convirtió en la eliminada de este viernes

ESPECTÁCULOS

·
Flor Rubio agradeció el apoyo recibido por sus compañeros de programa. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Flor Rubio se convirtió este viernes en la más reciente eliminada del show de talentos de “Quiero cantar”, la popular conductora de "Venga la Alegría" se mostró satisfecha con el trabajo que realizó en estas semanas y agradeció el apoyo recibido siempre por parte de sus compañeros del programa.

Considerada una de las favoritas, Flor Rubio se despidió con un emotivo mensaje de sus compañeros de reality, luego de haber dado una muy buena interpretación durante su presentación en el escenario. La comunicadora eligió como su último tema la canción “Sábado y Domingo”!, interpretado originalmente por la cantante y actriz Angélica María en el año1966.

Si bien los jueces del reality aplaudieron su esfuerzo y talento, esto no le alcanzó para esquivar su eliminación, luego de obtener 38 puntos de calificación este viernes. Flor Rubio destacaba como una de las sentenciadas y hoy tenía que competir para defender su lugar, sin embargo el puntaje no le fue suficiente para que el público votara a su favor y evitara así su salida.

¿Qué participantes quieren segunda oportunidad?

Tras la eliminación de Flor Rubio en "Quiero Cantar", Sergio Sepúlveda reveló al público de "Venga la Alegría" que la siguiente semana se incorporarán nuevos participantes al popular show de talentos; destacó que además de nuevos nombres el público también verá a conocidos rostros que ya fueron eliminados previamente.

Fue así como Sepúlveda informó que varios de los exparticipantes de "Quiero Cantar" están solicitando a la producción del reality que se les dé una segunda oportunidad y puedan regresar a demostrar que son capaces de crecer aún más. Así pudimos ver en un video compartido en las redes sociales del programa a Ricardo Casares, Roger González, Laura G y Bella de la Vega, entre otros, que están a la espera de una respuesta.

Sergio Sepúlveda informó finalmente que será hasta el próximo lunes cuando al fin se den a conocer los nombres de los nuevos participantes, así como de aquellos a quienes se les dio una segunda oportunidad, por lo que el público de "Quiero cantar" ya se encuentra a la expectativa para conocer los nuevos rostros del famoso programa de talentos de TV Azteca.