VENGA LA ALEGRÍA

Venga La Alegría fin de semana: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver el matutino de TV Azteca?

Conoce todos los detalles de la nueva versión del programa matutino del Ajusco

ESPECTÁCULOS

·
Conoce todos los detalles. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este fin de semana, Venga La Alegría dará un contundente golpe a la competencia con el estreno de su versión de fines de semana, la cual contará con el elenco sumamente renovado, por lo que los fans se mantienen a la expectativa de todos los detalles de su primera transmisión.

Desde hace unos días, el matutino de TV Azteca anunció que trabajaba en la versión de fines de semana, pues buscan dar un un golpe en la audiencia al desaparecer de una vez por todas al programa Hoy, transmitido por Televisa.

Los fans del Ajusco se mantuvieron al tanto de la presentación del elenco que conducirá los días sábados y domingos; se llevaron una gran sorpresa al enterarse que la mayoría de ellos ya tienen una amplía experiencia en los medios. 

Los conductores

Por medio de sus redes sociales, el programa sorprendió a todos al presentar a los famosos que estarán conduciendo los fines de semana ya que la mayoría de ellos son viejos conocidos de MasterChef y Exatlón México.

Rafael Serdán, Mati Álvarez, Aristeo Cázares, Alana, Cintya y Sofía Aragón, son algunos de los nombres que formarán parte de los nuevos conductores de Venga La Alegría, pero solo estarán los días de fines de semana. 

Pese a que su labor será conducir los días sábados y domingos, los nuevos talentos ya conviven con los conductores de Venga La Alegría, pues durante esta semana han participado en el famoso reality show ¡Quiero cantar! 

?

Conoce todos los detalles de la transmisión. Foto: Twitter

¿Cuándo y a qué hora ver?

Como te comentamos anteriormente, Venga La Alegría de fines de semana comenzará transmisiones este sábado 2 de octubre, por lo que los fans se han preguntado cómo y a qué hora ver el nuevo proyecto de TV Azteca. 

El estreno de la nueva faceta de Venga La Alegría será en punto de las 8:50 de este sábado y la podrás disfrutar completamente en vivo por Azteca Uno.