SALE EL SOL

VLA: Carlos Arenas revela que NO SOPORTA a querido conductor; ’es mala persona’

El conductor de Sale el Sol no ocultó su desprecio por uno de sus excompañeros en VLA e incluso lo tacho de prepotente y mala persona

ESPECTÁCULOS

·
El conductor es uno de los más queridos por el público de Sale el Sol

El carismático conductor del matutino de Imagen Televisión, Sale el Sol, Carlos Arenas, reconoció en vivo que uno de sus excompañeros de Venga La Alegría no le cae nada bien; y aunque prefirió no dar nombres, se limitó a imitarlo con una de sus características frases.

En la sección ‘Trapitos al Sol’, conducida por Ana María Alvarado y Alex Kaffie, Carlos Arenas tuvo que revelar qué compañero o compañera de la industria del espectáculo le caía mal; en un principio se negó a contestar, pero se puso los lentes de su colega Poncho Vera para arrodillarse haciendo alusión a la estatura del susodicho.

Finalmente, y con la ayuda de Ana María Alvarado, quien soltó la frase: ‘¡Difícil de Creer!’, Carlos reconoció que Sergio Sepúlveda es una de las personas que peor le cae, pues asegura que es una mala persona, prepotente y trata mal a sus compañeros de trabajo.

Te podría interesar: Exatlón México: Campeón del reality será nuevo conductor de VLA; NO es Aristeo ni Mati Álvarez

Su salida de Venga La Alegría

En junio 2016 y en medio de chismes y especulaciones, Carlos Arenas salió del popular matutino tras más de cuatro años de carrera en TV Azteca y fue el propio Sergio Sepúlveda el encargado de dar la noticia en la emisión en vivo.

Ante esto, los rumores de una posible pelea entre ambos conductores se hicieron grandes, pero Adrián Patiño, entonces productor del programa comentó que Arenas había tomado la decisión personal de salir para buscar nuevos retos.

Tras su llegada a Sale el Sol, el querido conductor no ha tenido en reparo en hablar más de una vez en contra de la producción de Venga La Alegría e incluso ha confesado en distintas ocasiones que el ambiente de trabajo en ese programa es muy pesado debido a la presencia de Sepúlveda.

Te podría interesar: Conductor de VLA traiciona al matutino, participará en "¿Quién es la máscara?"

Por su parte, el conductor y productor de TV Azteca se ha reservado su opinión acerca de su relación con Arenas y le ha deseado éxito en su nueva etapa profesional algunas veces; sin embargo, no le gustó que cuando decidió marcharse de Venga La Alegría, ni siquiera se tomara el tiempo para agradecer y despedirse de sus seguidores ante las cámaras.