VENGA LA ALEGRÍA

Querida conductora de VLA recibe duras críticas, "parece payaso" dicen por operaciones en su rostro

La famosa conductora del matutino luce bastante diferente por lo que los internautas se hicieron presentes

ESPECTÁCULOS

·
La participante fue tundida en redes sociales. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Una vez más, el famoso programa de televisión, Venga La Alegría se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que los fans lanzaran fuertes comentarios contra una de las conductoras más queridas, quien reapareció con un cambio físico bastante sorprendente. 

Desde hace unas semanas, el matutino de TV Azteca está transmitiendo la primera temporada del reality show ¡Quiero cantar!, protagonizado por gran parte de su elenco y otras estrellas del espectáculo que acuden como invitados.

En este sentido, durante estos días de competencia, los conceptos que se mantienen en competencia fueron apoyados por los nuevos conductores de Venga La Alegría versión fines de semana, por lo que una de ellas robó reflectores, pero no precisamente por su forma de cantar. 

¿Qué ocurrió?

Resulta que Flor Rubio, uno de los conceptos que se mantienen en competencia, tuvo que realizar un dueto con la Chef Cyntia, exparticipante de MasterChef México y Survivor México, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

Ante ello, los fans de ¡Quiero cantar! aseguraron que la cocinera luce bastante diferente, pues hace unos días informó que se sometió a un importante tratamiento, por lo que los internautas aseguraron que luce bastante cambiada a como la vieron en el reality de supervivencia. 

La tunden

Por medio de redes sociales, seguidores de Venga La Alegría mandaron fuertes mensajes dirigidos a Cyntia, pues consideran que luce bastante diferente y eso la hizo verse mal durante su participación en ¡Quiero cantar!

Los internautas aseguraron que Cyntia parece "payaso" e incluso hubo quienes aseguraron que su cara daba "miedo", por lo que pidieron a la producción que la favoreciera con otro tipo de fotografías.

"Qué miedo Cyntia" y "Parece payaso", fueron algunos de los comentarios con los que se hicieron sentir los internautas. 

Cabe recordar que, después de ser finalista en Survivor México, Cyntia informó que se sometería a un proceso estético ante de llegar al altar. Su aparición en Venga La Alegría fines de semana será su primera participación en pantalla chica después de estar en el reality show.