VENGA LA ALEGRÍA

Fans de VLA piden salida de conductora; la tachan de "chillona" y "ridícula"

La querida participante de ¡Quiero cantar! recibió fuertes comentarios por parte de los seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Los fans explotaron. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

El famosos reality show ¡Quiero cantar! se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que los fans pidieron la salida de una de las participantes que mejor desempeño había tenido hasta el momento, provocando un entretenido debate en las plataformas digitales. 

En la transmisión de este martes 28 de septiembre, los participantes del reality show rindieron un homenaje a José José por su segundo aniversario luctuoso, por lo que todos ellos interpretaron algunos de sus éxitos más populares. 

Sin embargo, la mayoría de las presentaciones dejaron mucho que desear, pues algunos de los cantantes presentaron unas desentonadas relevantes que no pasaron desapercibidos para los jueces y mucho menos para el público.

Piden salida de participante

Una de las participantes que peor desempeño tuvo en este día de actividades fue Curvy Zelma, pues su presentación no fue la que muchos esperaban por lo que obtuvo calificaciones bajas, algo que agradecieron los fans.

Antes de escuchar los comentarios de los jueces, la exconductora de Venga La Alegría rompió en llanto argumentando que la canción de El Príncipe de la Canción le movió fibras sensibles pues le recordó la situación de sus papás. 

La tunden

Después de su presentación y romper en llanto, los fans de Venga La Alegría y de ¡Quiero cantar! explotaron contra la producción y los jueces pues aseguraron que cayeron en la trampa de Curvy Zelma, quien lloró para obtener mejores calificaciones. 

Usuarios en redes sociales se hicieron presentes al tachar de "chillona" y "ridícula" a la también exparticipante de la primera temporada de Survivor México, asegurando que solo utilizó el pretexto de llorar para subir sus calificaciones. 

Por si eso no fuera suficiente, los internautas detallaron que Curvy Zelma ha de estar sumamente arrepentida de separarse de Miguel Ángel, pues actualmente él tiene las mejores calificaciones a diferencia de su excompañera.