QUIERO CANTAR

“¡Desentonados¡” Con berreos participantes de “Quiero Cantar” recuerdan a José José a 2 años de su muerte

Los participantes del reality quisieron homenajear al ídolo mexicano con un popurrí, pero no todo salió como pensaban y las redes se le fueron encima

ESPECTÁCULOS

·
"Venga la Alegría recordó. con un homenaje a José José a 2 años de su muerte. FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Fue hace dos años cuando la noticia de muerte de José José sorprendió al mundo del espectáculo en México y América Latina, considerado uno de los cantantes más queridos por el público de América Latina, "El Príncipe de la Canción" fue recordado este martes con un homenaje en el reality "Quiero Cantar" de TV Azteca.

Así fue como al inicio del segmento de "Venga la Alegría" pudimos ver a los participantes del reality de canto interpretar un popurri de canciones de José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, no obstante, no todo fue miel sobre hojuelas ya que debido a la diversidad de voces que se escuchaban, de pronto el público percibió lo que consideró "berreos" por parte de algunos participantes.

En las redes sociales del programa fue compartido el video del momento en que los participantes interpretaron la recopilación del artista que en más de 50 años de trayectoria llegó a vender más de 85 millones de discos, y que fue considerado todo un icono de la cultura y la música nacional. 

Un programa para recordar al ídolo de la canción

No cabe duda que el programa de este martes fue dedicado por completo a recordar a quien con su música se ganó la admiración, el aprecio y el reconocimiento de millones de fanáticos en México y el resto del mundo, José José, pero al parecer para el público de "Venga la Alegría" hizo falta más dedicación y ensayos por parte de los participantes de "Quiero Cantar", lo que fue evidente en el escenario.

Con diversos memes y numerosos comentarios alusivos al homenaje, los usuarios demostraron su disgusto con la interpretación algunos de los participantes del show de talentos, quienes durante la transmisión del programa de este martes dejaron ver la falta de empeño y dedicación para así poder dar un mejor resultado ante las cámaras.

"Jose José estaba revolcándose en su tumba hasta que llega Curvy y Brissia y se calmó", "Los que tienen buena voz son los que se escucharon fatal, Kristal me sorprendió bien afinada, capi se le escuchó bien Miguel canta muy bonito pero se pone nervioso," "La voz más bonita femenina la de Curvy Zelma" y "Qué Hermoso cantas Brissia" fueron algunos de los comentarios que el público compartió en el Instagram del programa. 

José José, quien nació en Ciudad de México el 17 de febrero de 1948, falleció el 28 de septiembre de 2019 a los 71 años de edad, tras de sí dejó una carrera de más de cinco décadas lo que lo convirtió en un ícono de la música mexicana. Durante este tiempo compartió escenario con reconocidos artistas como: Antonio Muñiz, Pimpinela, José Feliciano, Juan Gabriel, Reyli Barba, Lani Hall, José Feliciano, Valeria Lynch, entre otros.