¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Conductor de VLA traiciona al matutino, participará en "¿Quién es la máscara?"

El famoso reality show tendría entre sus participantes a un famoso colaborador de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En unas cuantas semanas, Televisa dará un contundente golpe a la competencia con el estreno de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?, famoso reality show que mantiene ocultas las identidades de varios famosos en espectaculares botargas. 

Será el próximo domingo 10 de octubre cuando el programa de televisión llegue en horario estelar a Las Estrellas para que Mariana Huarte, Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita demuestran sus habilidades como investigaciones y desenmascaren a los famosos. 

Desafortunadamente, para esta tercera temporada, ¿Quién es la máscara? sufrió importantes cambios en su conducción ya que Omar Chaparro y Natalia Téllez ya no fungirán como conductor y co-conductora, respectivamente.

Los lugares de los famosos fueron tomados por Adrián Uribe y Alan Estrada, quien curiosamente estuvo como participante en la segunda temporada del reality show bajo la botarga de Chile.

Filtran nombres de participantes

En sus distintas columnas para El Heraldo de México, Alex Kaffie ha revelado algunos nombres de los participantes que figurarán en la tercera temporada del reality show, por lo que aquí te presentamos lo que se sabe hasta el momento.

De acuerdo con el experto en temas de la farándula, Maribel Guardia, Marisol González, Maite Perroní, Yurem, Kalimba y Faisy son algunos de los colaboradores que estarán participante en la nueva edición del reality show. 

Curiosamente los fans se percataron que uno de ellos cuenta con un importante pasado dentro de Venga La Alegría, considerado uno de los programas más importantes dentro de TV Azteca, competencia directa de Televisa. 

El reality iniciará la próxima semana. Foto: Especial

¿Quién es?

Tras lo publicado por Alex Kaffie, usuarios en redes sociales recordaron que uno de los nuevos participantes de ¿Quién es la máscara? estuvo presente en una de las transmisiones de Venga La Alegría, por lo que aseguraron que Televisa está desmantelando a la competencia. 

Se trata de Faiys, quien hace unos años colaboró y trabajó para TV Azteca; sin embargo, actualmente es una de las figuras más importantes dentro de Televisa pues conduce varios programas de televisión.

Como sabes, Faiys es la figura principal de Me caigo de risa, uno de los programas más exitosos en los últimos tiempos de Canal 5; además, ha sido invitado recurrente a programas deportivos y entretenimiento. 

El conductor estuvo en VLA. Foto: Especial