VLA FIN DE SEMANA

Exatlón México: Campeón del reality será nuevo conductor de VLA; NO es Aristeo ni Mati Álvarez

El periodista de espectáculos, Pedrito Sola reveló la sorpresa para la versión de los fines de semana

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata. Foto: TwitterCréditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Este jueves 30 de septiembre, los seguidores de Venga La Alegría se llevaron una gran sorpresa después de que uno de los conductores más queridos de Ventaneando revelara el nombre de uno de los presentadores que se integrarán a la versión de los fines de semana, el cual había permanecido de incógnito hasta el momento. 

Fue hace unas semanas cuando TV Azteca destapó sus intenciones de dar un contundente golpe a la competencia con el lanzamiento de Venga La Alegría fines de semana, el cual será bastante independiente a las transmisiones que vemos entre semana. 

Por medio de sus redes sociales, el programa reveló los nombres de los conductores que formaran parte del elenco, por lo que los internautas expresaron su emoción ya que la mayoría tendrán su primera oportunidad como conductores de televisión.

Venga la Alegría estrena emisión de fin de semana (Foto: Archivo)

El elenco

En sus distintas plataformas digitales, Venga La Alegría informó que los conductores de los fines de semana serán completamente diferentes a los que vemos en la transmisión de lunes a viernes. La mayoría de ellos inició en distintos realitys shows. 

Algunos de los participantes que estarán en los foros del matutino los días sábados y domingos son Mati Álvarez, Aristeo Cázares (campeones de Exatlón México), Cyntia (ganadora de MasterChef), Alex Sirvent, Sofía Aragón, Alana (ganadora de MasterChef Junior) y Gaby Ramírez. 

Sin embargo, el conductor de Ventaneando, Pedrito Sola reveló el nombre de un nuevo conductor que, hasta el momento, se había mantenido oculto por lo que aquí te presentamos todo lo que se sabe sobre su incorporación. 

¿Quién es?

Ante sus miles de seguidores en Twitter, Pedrito Sola compartió una fotografía junto al campeón de la primera temporada de Exatlón México, Ernesto Cázares, quien presuntamente también se integrará a la versión de los fines de semana de Venga La Alegría. 

El famoso periodista de espectáculos confesó que el campeón del reality show se estrenará como conductor de Venga La Alegría próximamente, por lo que posiblemente no lo veamos desde este fin de semana a cuadro.

"Aquí con Ernesto Cázares próxima a estrenarse como conductor de Venga La Alegría de fin de semana. Felicidades", escribió el experto en temas de la farándula.