KRISTAL SILVA

¿Kristal Silva está harta de "Quiero Cantar"? Explota contra la producción de VLA: "Nos perjudica"

La guapa conductora de televisión mandó un fuerte mensaje contra el reality show

ESPECTÁCULOS

·
La conductora generó polémica. Foto: InstagramCréditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Venga La Alegría después de que una de las participantes más queridas de ¡Quiero cantar! expresara su inconformidad y cansancio por la "revancha" que están teniendo algunos de los exparticipantes. 

La semana pasada, la producción del matutino sorprendió a todos al anunciar que se abriría una parte de "revancha" para todos aquellos conceptos musicales que quedaron fuera, lo que representa que el programa se siga alargando por varias semanas.

Como era de esperarse, la noticia generó opiniones divididas pues algunos fans dijeron que ya había durado mucho, por lo que los aconsejaron que los nuevos conceptos se integren para la segunda temporada. Otros detallaron que era buena idea alargar el proyecto. 

Sin embargo, una de las participantes más destacadas de ¡Quiero cantar! rompió el silencio y emitió su opinión acerca de la revancha, dejando claro que no estaba nada de acuerdo con lo que estaba planeando la producción. 

¿Qué pasó?

Fiel a su estilo, Kristal Silva, una de las participantes más destacadas de ¡Quiero cantar!, habló sobre la decisión de que se integren nuevos conceptos musicales a la temporada 2021 ¡Quiero cantar!, dejando entrever que no está nada conforme.

La exparticipante de Survivor México y de Miss Universo fue contundente al señalar que ella no estaba enterada de los planes de la producción, por lo que detalló que le preocupa pues podría perjudicar su desempeño. 

"Estoy un poco preocupada, porque eso nos perjudica”, aseguró. 

En este sentido, la conductora de Venga La Alegría detalló que los nuevos conceptos musicales tiene una ventaja pues no traen detrás de ellos varias semanas de trabajo, por lo que posiblemente tendrán mejor desempeño. 

"Ya nos empezamos a cansar de muchas cosas que han pasado. Ellos vienen como si nada estuviera pasando. No se me hace justo", contó la conductora de televisión.