QUIERO CANTAR

¡Que viva VLA mientras me pague bien! Memo Ríos prende a todos con su actuación en Quiero Cantar | VIDEO

El famoso comediante y cantante mexicano, Memo Ríos, generó diversas reacciones tras interpretar una famosa canción de "El Tri"

ESPECTÁCULOS

·
Memo Ríos, famoso comediante y cantante mexicano. FOTO: Instagram

Recientemente comenzó a circular un audiovisual en donde el comediante Memo Ríos sorprendió en el programa de “Venga la alegría”, Quiero Cantar, en donde también se han presentado celebridades tales como Lyn May, quien también ha generado controversia tras mostrar un cuerpo lleno de vitalidad y fuerza para hacer acrobacias que han dejado boquiabiertos al público y jurado.

Fue a través de un audiovisual circulado en redes sociales en donde se puede mostrar como Memo Ríos logró generar aplausos por parte del público tras la interpretación del tema “Triste canción de amor'' en el programa de TV Azteca.

El famoso lució una gabardina color guinda, así como unos pantalones negros de piel y una camisa blanca con su y cónico look y su distinguida voz, así como sus divertidos pasos, lo cual generó diversión y admiración por parte del público e incluso el jurado estricto que se encuentra en dicho programa.

Quién es Memo Ríos

Recordemos que el famoso nació en Toluca, Estado de México, quien desde su adolescencia mostró un gran gusto por el mundo del rock, por lo que decidió dejar la escuela de contabilidad para dedicarse al público a través de su talento.

Cuando tenía 20 años viajó a Estados Unidos, donde aprendió más acerca de la cultura y el sentido de la comedia y la actuación, por lo que decidió regresar a su país natal para buscar un lugar dentro del mundo de los escenarios.

El famoso logró iniciar su carrera desde 1975 grabando discos, recorriendo ciudades de su país, apareciendo en la televisión y logrando una inmediata popularidad que hasta la fecha es recordada y distinguida en él.

Interpretó una canción de "El Tri"

Bajo este panorama su aparición dentro de los escenarios de Venga la Alegría género nostalgia y melancolía entre el público, pero también un momento grato luego de que el famoso decidió interpretar esta canción que se ha convertido en uno de los íconos más importantes dentro de México, ya que es una canción de El Tri, de su álbum simplemente la cual el cual fue lanzado en 1985 y generó una marca dentro del mundo del rock mexicano.

A continuación te presentamos a Memo Ríos interpretando el tema del Tri, “Triste canción de amor” dentro del programa quiero cantar: