PEDRITO SOLA

"Se burlaron de mí por lo de la mayonesa": Pati Chapoy reveló detalles del momento amargo de Pedrito Sola en sus vacaciones

Pedrito Sola se encuentra vacacionando en EU, pero su descanso se arruinó debido al huracán Nicolás

ESPECTÁCULOS

·
PEDRO SOLA Y PUMAS. Foto: TwitterCréditos: Twitter

El conductor Pedrito Sola reveló a su amiga y compañera Paty Chapoy el amargo momento que vivió durante sus vacaciones en Houston, Texas, donde se encuentra descansando y disfrutando desde hace unos días.

Ante esto, la comunicadora no dudó en compartir todos los detalles en su programa Ventaneando, donde narró la experiencia que disgustó a Pedro Sola.

¿Cuál fue el amargo momento?

De acuerdo con los conductores Ventaneando, el comunicador se encuentra en Texas, pero debido al huracán Nicolás, el cual piso tierra este martes, no ha podido salir mucho del hotel, por lo que solamente se ha desplazado dentro del mismo.

De hecho, fue ahí donde vivió la desagradable experiencia, pues cuando estaba dentro del hotel y se dirigía a tomar el elevador, se encontró con los jugadores del PUMAS, quienes también están en Houston debido a la semifinal de la Leagues Cup.

“Los PUMAS fueron quienes le hicieron la grosería a Pedrito”, reveló Daniel Bisogno durante la emisión del programa.

¿Qué le hicieron los PUMAS?

Según contó Pedro a sus compañeros, diversos jugadores del PUMAS jugaban en el elevador cuando el conductor planeaba tomarlo, pero al verlo menos lo dejaron subir, así que lo molestaron y hasta se burlaron de él recordando lo de la mayonesa.

Ante esto, Pedro se molestó y aseguró que fue de “muy mal gusto” ver a los jugadores del PUMAS con esa actitud, ya que mencionó “parecían adolecentes” y recalcó que lo peor fue verlos usando los uniformes oficiales del equipo.

“Muy nacos y mal educados. Sintiéndose los reyes del mundo, jugueteando entre ellos, deteniendo la puerta del elevador como algo gracioso… Sobre todo porque habíamos más personas”, narró Paty el mensaje de Pedrito, donde describió el desagradable momento que vivió con los futbolistas.

Cabe señalar que este miércoles los PUMAS se enfrentaran ante el León en el BBVA Stadium, el cual está localizado en Houston, donde los jugadores tuvieron su encuentro con el conductor mexicano.

PAL