ESCORPIÓN AL VOLANTE

¿Paty Chapoy deja Ventaneando para ser cantante? VIDEO con el Escorpión Dorado desata dudas

La periodista de espectáculos se subió con el Escorpión Dorado y habló de la música de Motel y los próximos planes que tiene la banda que lidera su hijo

ESPECTÁCULOS

·
Pati Chapoy cantó por primera vez ante una cámara: Foto: Captura de pantalla

Sin duda alguna Pati Chapoy es una institución en el mundo del periodismo de espectáculos por lo que es muy querida y reconocida en nuestro país, sin embargo, este miércoles el Escorpión Dorado compartió un video de la titular de Ventaneando haciendo otra cosa que no es exactamente periodismo.

Y es que por primera vez, el autollamado “Dios del Internet” pudo subir a Pati Chapoy a su vehículo para grabar el “Escorpión al volante” en donde ha subido a diversas personalidades y las ha hecho confesar muchas cosas y también ha logrado las mejores imitación y algunos hasta han cantado.

¿Pati Chapoy deja el periodismo?

Debido a lo anterior, en esta ocasión, Escorpión Dorado logró algo que nadie había logrado y es que hizo cantar a la periodista un tema muy especial para ella.

Se trata nada más y nada menos que de “Dime ven” del grupo de rock-pop “Motel” en donde el vocalista era nada más y nada menos que el hijo de la periodista.

foto: Captura de pantalla

En el video que el influencer compartió en sus redes sociales, la periodista de espectáculos asegura que todos los integrantes de “Motel” son su orgullo.

Y es que el Escorpión Dorado cuestionó a Pati si es que le gustaba la música de Motel, a lo que la titular de Ventaneando dijo que “poco”, respuesta que aprovechó el “Dios del internet” para asegurar que la periodista se “avergüenza” de la música de su hijo y los amigos de éste.

Además el irreverente personaje recordó a Chapoy que Belinda pudo haber sido su nuera pues la ahora prometida de Christian Nodal estaba muy interesada en Billy, quien es integrante de la banda y la periodista lo quiere como a un hijo, sin embargo, este romance nunca se concretó.

SIGUE LEYENDO:

¿Anuncia su salida? Pati Chapoy revela quién sería su sucesor en “Ventaneando” | VIDEO

Éste es el secreto de Pati Chapoy para que no se le noten sus arrugas en Ventaneando