PATI CHAPOY

¿Anuncia su salida? Pati Chapoy revela quién sería su sucesor en “Ventaneando” | VIDEO

La periodista de espectáculos confesó a quién le dejaría el programa “Ventaneando” si decidiera jubilarse

ESPECTÁCULOS

·
Pati Chapoy revela quién sería su sucesora en "Ventaneando". Foto: Instagram @chapoypatiCréditos: Foto: Instagram

Pati Chapoy se ha convertido en una leyenda del medio del espectáculo, siendo el programa “Ventaneando” el más famoso en la televisión mexicana y esta vez confesó quién sería su sucesora en caso de que decidiera abandonar la pantalla chica. 

En entrevista con el “Escorpión Dorado” para su programa de YouTube, la periodista de espectáculos habló sobre su trayectoria señalando que ha estado 28 años en televisión, tiempo en el que ha desempeñado diverso papeles como profesional del periodismo, desde reportaje hasta productora. 

Te puede interesar: Pati Chapoy se declara FAN de éste famoso, polémico y joven cantante del regional mexicano

El “Escorpión Dorado” cuestionó a Pati Chapoy sobre su futuro en el medio y si ha contemplado la jubilación en un corto plazo, ante ello la también conductora indicó que aunque se alejara de la pantalla continuaría con otros proyectos

Pati Chapoy y Escorpión Dorado. Foto: Instagram @goldenescorpion

Sobre la persona que será su sucesora en caso de que decidiera retirarse como la líder de “Ventaneando”, indicó que ha elegido a una persona y fue ella quien rechazó el puesto en una ocasión. 

“Mira, yo ya no lo vuelvo a decir porque una vez tomé la decisión de quién se podía quedar, lo hablé con esta persona ‘¿Te interesa?’, ‘Sí, sí me interesa mucho’ , bueno…”, dijo Pati Chapoy. 

¿Quién sería la nueva cara de “Ventaneando”? 

La periodista reveló que se trata de Jimena Pérez “La Choco”, quien rechazó tomar la batuta en “Ventaneando” debido a que se mudó a España con su esposo y sus hijos. 

“Pero quién sabe si ellos tomen la decisión de regresar a México, están viviendo muy bien en Madrid, muy bien”, añadió Chapoy. 

Jimena Pérez "La Choco". Foto: Instagram @jimenachoco

Te puede interesar: Ésta es la LEY que Pati Chapoy "creó" para evitar ir a la cárcel; le explica todo al Escorpión Dorado | VIDEO

Hace algunos meses Pati Chapoy tuvo una entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, en donde también fue cuestionada sobre su sucesor en “Ventaneando”. 

Pati Chapoy también mencionó en ese momento que podría ser Pedro Sola quien tomara su lugar a la cabeza del programa de espectáculos: “He pensado más en Pedro Sola, porque tiene la característica de que es el hombre que más aman en este país. Pedro puede decir lo peor de cualquiera, pero le permiten todo. Es responsable y trabajador, tiene ese ángel maravilloso que puede trabajar él sólo”. 

SIGUE LEYENDO: 

El día que Paty Chapoy “puso en su lugar” a Belinda EN VIVO: “nunca más le daré una entrevista”

Paty Chapoy reta al Escorpión Dorado, se subirá a su coche pero ella hará las preguntas

Pedrito Sola critica a su jefa Pati Chapoy porque está a punto de hacer algo de "mal gusto"