VENTANEANDO

Pedrito Sola critica a su jefa Pati Chapoy porque está a punto de hacer algo de "mal gusto"

Pedrito Sola ha llamado la atención debido a que Pati Chapoy se reunirá con alguien que Pedrito considera "corriente"

ESPECTÁCULOS

·
Pati Ch y Pedrito Sola son los primeros conductores de Ventaneando. Foto: Especial

Recientemente ha surgido una nueva polémica que involucra a los fundadores del programa “Ventaneando”, y se trata de Pati Chapoy, la conductora principal, y Pedrito Sola, uno de los amigos de antaño de la creadora del programa, quien dejó su carrera de contabilidad para dedicarse al gremio del espectáculo.

Sin embargo, ahora el escándalo se ha desatado entorno a estos dos presentadores de televisión, esto debido a que durante la emisión del programa de Azteca Uno de éste 9 de noviembre, salió al tema en la sala de “Ventaneando” uno de los nombres de un influencer de los más cotizados en México, y se trata de Alex Montiel en su personaje del Escorpión Dorado.

La mayoría de los mexicanos han escuchado por lo menos una vez acerca del contenido que tiene el Escorpión Dorado, esto debido a que se ha consolidado como un personaje polémico, de humor negro, e incluso ofensivo debido al lenguaje soez que utiliza, sin embargo, muchas de las personalidades en nuestro país dentro del gremio de la farándula han tenido encuentros con él en su sección “Al volante”.

Y es precisamente dentro de ésta sección en la que ahora será invitada Pati Chapoy,  quien aseguró que participará “Al volante con el Escorpión Dorado”, donde la periodista de espectáculos revelará sus secretos más recónditos en una entrevista sin pelos en la lengua.

Pedrito Sola y Pati Chapoy. Foto: Especial

Pedrito Sola genera polémica

Luego de que Pati Chapoy confirmara que asistirá con el Escorpión Dorado a su sección “Al volante”, luego de que la cantante mexicana Yuri también lo hizo.

Tras la revelación, las miradas dentro del foro de “Ventaneando” se volcaron sobre Pati Chapoy, específicamente sobre el influencer mencionado, esto debido a que de inmediato Pedrito Sola alzó la voz y aseguró que “El Escorpión” se le hace corriente y de muy mal gusto, esto debido a las groserías con las que habla en cada una de sus oraciones, y aseguró que debería de lavarse la boca con cloro.

Sin embargo, otros miembros dentro de la sala en el programa le sugirieron a Pedrito Sola que mirará al influencer como lo que es, simplemente un personaje creado con la intención de llamar la atención debido a la crudeza con la que dice las cosas.

Pedrito Sola asegura que el Escorpión Dorado es corriente

A pesar de las distintas posturas, “El tío Pedrito” siguió firme en su postura y aseguró que el Escorpión Dorado es de muy mal gusto y corriente; posteriormente pasaron a otra sección del programa.

Al momento, las personas que son fans de “Ventaneando”, específicamente de Pati Chapoy, quedaron a la espera de que la conductora de televisión de éste programa que lleva más de 25 años al aire confirme la fecha en la que aparecerá con el Escorpión Dorado, ya que ninguna de las dos partes ha emitido alguna postura oficial.

SEGUIR LEYENDO:

"Muy vulgar" Pedrito Sola arremete contra esta CANCIÓN de Alicia Villareal que no le gusta

Captan silueta de "fantasma" en Ventaneando justo detrás de Pati Chapoy, seguidores se asustan: VIDEO