PEDRITO SOLA

"Muy vulgar" Pedrito Sola arremete contra esta CANCIÓN de Alicia Villareal que no le gusta

El conductor de "Ventaneando", Pedrito Sola, ha llamado la atención luego de revelar que considera vulgar ésta canción de Alicia Villareal

ESPECTÁCULOS

·
Pedrito Sola y Alicia Villareal. Foto: Especial.Pedrito Sola y Alicia Villareal. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Dentro de la televisión mexicana existen diversas personalidades que se han consolidado como algunos de los rostros más queridos, y precisamente uno de ellos es Pedrito Sola.

Se sabe que Pedro Sola es uno de los conductores favoritos en nuestro país, además de que en redes sociales también se ha ganado miles de seguidores con cada publicación que realiza, esto debido a que sus comentarios suelen generar polémica, pero no siempre se debe a una declaración graciosa, sino que en ocasiones el famoso genera controversia e incluso enojo.

Pedrito Sola, un polémico conductor en "Ventaneando"

Para nadie es un secreto que, dentro de la televisión mexicana, el programa de espectáculos "Ventaneando" se ha consolidado como uno de los favoritos de los televidentes mexicanos.

A lo largo de 25 años, la transmisión de TV Azteca se ha posicionado además como el máximo referente en los programas de la farándula, por lo que constantemente los presentadores de éste programa se ven involucrados en polémicas del gremio del espectáculo en nuestro país.

Bajo la conducción de figuras de la talla de Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Linet Puente, Ricardo Manjarrez y Mónica Castañeda, Ventaneando se ha mantenido entre los programas más vistos dentro de la pantalla chica, esto debido a que sus conductores se encuentran en el ojo público, tal es el caso de Pedrito Sola, quien se ha convertido en el conductor más polémico de dicho programa.

Pedrito Sola arremete contra canción de Alicia Villareal

En esta oportunidad el conductor de "Ventaneando" atrajo la mirada y atención no sólo de los televidentes del programa de espectáculos, sino que también llamó la atención de los seguidores de una destacada cantante mexicana.

Fue durante la emisión de éste lunes 8 de noviembre que "El tío Pedrito" aseguró que el tema "Te quedó grande la yegua" de la famosa cantante Alicia Villareal se la hace una canción "muy vulgar" y además aseguró que no le gusta. Estas declaraciones fueron emitidas por el conductor luego de que en el programa pasaran una capsula de Alicia Villareal.

SEGUIR LEYENDO:

"No votaban porque no eran capaces": Tunden a Pedrito Sola por publicar polémico tuit sobre las mujeres

"Se burlaron de mí por lo de la mayonesa": Pati Chapoy reveló detalles del momento amargo de Pedrito Sola en sus vacaciones