PEDRO SOLA

"No votaban porque no eran capaces": Tunden a Pedrito Sola por publicar polémico tuit sobre las mujeres

El conductor de Ventaneando lanzó un polémico tweet y en minutos, los usuarios de redes sociales se le fueron encima

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Sola volvió a ser el centro de la polémica en Twitter FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Pedro Sola es uno de los conductores favoritos de la televisión mexicana. Además, en redes sociales también se ha ganado miles de seguidores con cada tweet o posteo que realiza, porque sus comentarios siempre generan polémica. Pero no siempre se debe a una declaración graciosa o porque cuente algún chisme nuevo. 

En esta oportunidad el conductor habló sobre el voto femenino, la situación actual del país y la influencia de las mujeres en la vida pública de México. Por esa razón, las redes sociales se llenaron de respuestas en donde cuestionan los dichos de Pedro Sola

"Hasta hace setenta años las mujeres no votaban que porque no eran capaces, hoy el país es un desastre y muy pocas mujeres han participado de este desastre", escribió el famoso veracruzano.

Lógicamente fueron cientos de respuestas en donde lo apoyan, lo contradicen y hasta lo insultan. Muchos de los usuarios le aseguraron que la la labor de las mujeres en la historia y la política de nuestro país es razón de orgullo. 

Le llueven las críticas en redes sociales 

Los usuarios de redes sociales tundieron a Pedro Sola, algunos con el tradicional "Siéntese señora", otros pusieron argumentos para defender sus ataques y otros tantos denostaron la profesión del conductor, para decir que sus comentarios no eran acertados. Aunque también hubo gente que lo apoyó y aseguró que el machismo es el que ha generado la desigualdad en la política de nuestro país.  

Las críticas a Pedro Sola se hicieron sentir en redes sociales 
FOTO: Twitter 

 

Los usuarios reclamaron a Pedro Sola por los comentarios 
FOTO: Twitter 

 

Algunos defendieron a Sola y acusaron el machismo en nuestro país 
FOTO: Twitter

Es claro que la mayoría de los comentarios y los tweets que lanza Pedro Sola generan mucha polémica, pero en este caso fue sobre un tema que pueda ser muy sensible para la sociedad. Además, el tweet se puede entender de diferentes formas y las respuestas al mismo son la prueba de ello. 

Algunos comentarios fueron un poco más fuertes 
FOTO: Twitter 

 

"No votaban porque no las dejaban"
FOTO: Twitter 

 

Varias respuestas criticaron la profesión de Sola 
FOTO: Twitter 

 

SIGUE LEYENDO: 

"Se burlaron de mí por lo de la mayonesa": Pati Chapoy reveló detalles del momento amargo de Pedrito Sola en sus vacaciones

"Fui la mayonesa en tu comentario", Pedrito Sola revela que ve a otras televisoras y así responde famosa periodista

Tunden a Pedro Sola; realizó polémica declaración sobre hombres gays