PEDRITO SOLA

"Fui la mayonesa en tu comentario", Pedrito Sola revela que ve a otras televisoras y así responde famosa periodista

La periodista Pamela Cerdeira tomo con mucho humor el comentario de Pedrito Sola

ESPECTÁCULOS

·
Así le recordaron al conductor su situación con "la mayonesa". Foto: EspecialCréditos: Especial

El conductor Pedro Sola se ha convertido en uno de los consentidos de la televisión y las redes sociales, pues sus comentarios siempre generan polémica, y muchas veces deja ver algunos errores, como sucedió hace unos años con una reconocida marca de mayonesa, cosa que fue recordada por una famosa periodista luego de que Pedrito fuera exhibido por ver otra televisora

Originario de Veracruz, Sola nació el 28 de enero de 1947 y actualmente tiene 74 años. Y aunque estudió la licenciatura en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México, saltó a la fama como conductor del programa Ventaneando en 1996.

Desde sus primeros años en el famoso programa de espectáculos se ganó el cariño del público por su personalidad relajada y tener un comentario acertado para cada situación, además de hacer una buena mancuerna con el también conductor Daniel Bisogno. 

Pedro Sola revela que ve otras televisoras

Hace unos años, el conductor y economista dio de qué hablar por un error que cometió al promocionar una marca de mayonesa, el cual fue recordado recientemente lego de que fuera exhibido por su compañera de programa Mónica Castañeda, quien hizo notar que Pedrito no siempre ve la programación de TV Azteca. 

Mientras en Ventaneando se hablaba de la manifestación que realizaron un grupo de feministas el pasado jueves 28 de septiembre, Sola dio a conocer que vio un reportaje en el noticiero de Pamela Cerdeira, periodista titular en "De pisa y corre", por lo que fue cuestionado por Castañeda.

"O sea, ¿no estabas viendo ADN40 o Azteca Noticias?, a lo que el conductor contestó que primero la veía a ella y después pasaba por varios canales. Situación que fue defendida por otros de sus compañeros, como Daniel Bisgno, quien afirmó que lo hacía por estar enterado de todo lo que pasa en televisión. 

Pamela Cerdeira agradece a Pedrito Sola por verla

Fue la famosa periodista, que también pasó la filas de la televisora del Ajusco, quien dio a conocer lo qué pasó en el programa de espectáculos, pues en su cuenta de Twitter escribió para expresar lo que sintió al escuchar el comentario de Pedrito, afirmando que fue la mayonesa en este caso. 

"Te quiero tanto, @pedrosola. Aunque fui la mayonesa en tu comentario. Un abrazo a todos en @VentaneandoUNO", dijo Pamela Cerdeira en sus redes sociales.