PEDRITO SOLA

Pedrito Sola asegura EN VIVO que Daniel Bisogno "usa ropa de muy mala calidad" y exhibe que tiene hoyos: FOTO

Pedrito Sola ha vuelto ha llamar la atención luego de exhibir que la ropa del conductor Daniel Bisogno tiene hoyos

ESPECTÁCULOS

·
Daniel Bisognio y Pedrito Sola son compañeros en "Ventaneando". Foto: Especial.Daniel Bisognio y Pedrito Sola son compañeros en "Ventaneando". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Pedro Sola, no es sólo un famoso nombre dentro del mundo de la conducción y la televisión mexicana, sino que el presentador es también todo un ícono de internet, esto debido a que es considerado uno de los presentadores con más carisma de todos los tiempos.

Recordemos que Pedrito Sola se ha consolidado como todo un personaje de televisión, y pasó a la fama dentro del gremio del espectáculo a pesar de que en su juventud era un economista bastante serio; sin embargo, desde hace 25 años es uno de los titulares de “Ventaneando”, uno de los programas con más rating y mayor permanencia en la televisión mexicana.

Es precisamente bajo este panorama en el que Pedrito Sola  lleva más de dos décadas al frente de las cámaras, que es sencillo comprender que cada una de sus acciones de inmediato se convierte en tendencia y en el centro de atención, pues a pesar de ser una persona de la tercera edad, lo cierto es que Pedrito Sola es todo un ídolo de las nuevas generaciones.

No te pierdas: Pedrito Sola padece de esta TERRIBLE enfermedad igual que Luis Miguel

Los momentos más icónicos de Pedrito Sola en la televisión

Recordamos algunos de sus momentos más icónicos en vivo, y sin duda el más famoso es de aquel comercial en donde Pedrito Sola fue multado y hasta retirado temporalmente de la televisión luego de que el conductor anunciara la marca de la competencia de una famosa mayonesa, a la cual confundió y le cambió el nombre.

A pesar de que en aquella ocasión esto parecía una broma, lo cierto es que este suceso llegó a mayores y el famoso tuvo que pagar una alta cantidad a la marca a la que daño; sin embargo, este error lo consolidaría como uno de los personajes más queridos por el público debido a que lo consideran de los conductores de televisión mexicana más divertidos de todos los tiempos.

En este sentido, el economista de profesión ha protagonizado diversos momentos incómodos pero también graciosos en “Ventaneando”, y cabe recordar que uno de los momentos más recordados fue cuando el conductor se estaba tomando un café durante el programa en vivo, pero su taza tenía una mosca y el no pudo evitar gritarlo en el foro y hacerse el protagonista de un bochornoso momento al asegurar que había masticado a una mosca panteonera.

Te puede interesar: Pedro Sola dio positivo a coronavirus, así lo confirma Álex Kaffie

Y por último tenemos el baile de Pedrito Sola que se convirtió en uno de los memes favoritos de todo el mundo, y este surgió cuando en un corte comercial el famoso se dejó llevar por la música que había de fondo en el programa, por lo que este baile ahora se ha convertido en uno de los videos más virales de internet.

Pedrito Sola exhibe la ropa rota de su compañero Daniel Bisogno

Ahora el presentador de televisión de 74 años ha vuelto a llamar la atención luego de que en pleno programa en vivo aseguró que su compañero de conducción Daniel Bisogno utilizaba ropa de muy mala calidad, y que con eso se iba al trabajo, pues señaló que la playera que portaba en ese momento su compañero tenía un hoyo en el costado izquierdo.

Sigue viendo: Critican a Pedrito Sola por su opinión de la tragedia en Línea 12 del Metro

Esto dio pie para que otros conductores aseguran que Daniel adquiere su ropa de paca, por lo que aseguraron que era comprensible que ésta, al ser de segunda mano, ya tuviera algunas partes descosidas tal, mismas que ante la cámara mostró Bisogno, alías “El Muñeco”, en el programa de televisión que lleva 25 años al aire, donde tomó de la mejor manera y con mucho humor los comentarios de sus compañeros.