TENDENCIAS

Critican a Pedrito Sola por su opinión de la tragedia en Línea 12 del Metro

A más de un mes de la tragedia de la Línea 12 del Metro de CDMX, Pedrito Sola le pareció pertinente hablar sobre el tema ahora

TENDENCIAS

·
Pedro Sola criticado por polémico tuit.Foto: Especial

Parece que Pedrito Sola, el conductor de 'Ventaneando', debería apegarse a opinar sobre los chismes de la farándula y no en temas políticos y sociales, esto de acuerdo con algunos usuarios que criticaron la opinión de Sola sobre la tragedia de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el famoso hizo un comentario irónico, denostando al gobierno corrupto de México, e incluso, especuló sobre lo que pasará cuando se esclarezca el proceso de investigación.

“Después de mucha investigación acerca del derrumbe de la Línea 12 del Metro va a resultar que el culpable va a ser el maestro albañil que no preparó bien la mezcla, no fue la corrupción”, opinó el conductor de Ventaneando.

Luego de este comentario, causó una gran polémica en redes sociales. Si bien, hubo quienes lo apoyaron con su postura, otros más lo tundieron ya que no sería la primera vez que opina sobre política de México, causando controversia.

Esto porque estando en una situación de privilegios, Pedrito Sola, probablemente ni siquiera use el transporte público.

“¡Ay, pero usted si no se sube al metro, pero bien que comenta... y nada más son comentarios tipo ‘Ventaneando’, chisme de lavadero”; “Este viejito cuenta chismes, no entiende”, fueron algunos de los comentarios.

Además, algunos señalaron que los corporativos de la televisora para la que trabaja el conductor forman parte de esa corrupción mexicana que está criticando. “Ay Tío Pedrito a ver si no me lo dejan sin trabajo, ya que su jefe @RicardoBSalinas es parte de esa corrupción de gobierno actual”, se lee entre las reacciones.

Otras opiniones polémicas de Pedrito Sola

Como comentábamos, no es la primera vez que uno de sus comentarios causan polémica. Apenas hace unos meses, Pedro Sola también fue criticado al decir que cuando viajó a Mazatlán pisó pavimento quebrado, y aseguró que en México todo es precario. Lo cual causó la indignación del público y lo tundieron por estar fuera de la realidad que se vive.

AV