Daniel Bisogno revela la historia detrás del error de Pedrito Sola con la MAYONESA

El conductor revela que Pedrito Sola ya había practicado previamente antes de hacer la mención

Daniel Bisogno revela la historia detrás del error de Pedrito Sola con la MAYONESA
Pedro Sola le ha confesado a Daniel Bisogno que se enoja cuando le recuerdan ese comercial. Foto: Especial / IG @bisognodaniel

Pedrito Sola es uno de los periodistas de espectáculo más importantes de México, ya que gracias a su carisma y la forma en el que narra las noticias del mundo del espectáculo, se ha convertido en uno de los periodistas más queridos del país, pese a los errores que ha cometido al aire, cuando hace mención de marcas importantes en el programa que conduce en la televisora de la Ajusco.

Cervezas, electrodomésticos, artículos de audición, mayonesas, entre otras artículos de uso común, son solo algunos  productos que ha hecho publicidad Pedro Sola, en el que desafortunadamente aquellos que ha tenido errores, han sido producto de burlas y memes.

Por supuesto el error más reciente, fue el que hizo sobre la mayonesa McCormick, en el que pronunció con singular alegría. la marca de su competencia, durante el programa Ventaneando en horario estelar vespertino.

Pedrito Sola revela cuánto pagó

Al respecto, fue durante una entrevista con Adela Micha para su programa Saga, Pedrito Sola reveló que tuvo que pagar por su confusión, en la que él pagó cerca de 75 mil pesos, además, agregó que al canal de la Ajusco "le iban a pagar 300 mil pesos", pero obviamente eso no sucedió.

La otra cara de la versión 

Recientemente, su compañero de programa Daniel Bisogno, estuvo en una entrevista con el conductor Roger González, en el que asegura que hasta la fecha "Pedro Sola le siguen descontando cinco mil pesos a la quincena".

"Lo recuerdo como si fuera ayer, porque además, ¡lo ensayó!", dijo Bisogno durante la entrevista.

Explicó que estaban enseñando cuando de repente estaba el de la botarga de la mayonesa que se iba a promocionar, en el que la botarga le daba indicaciones a Pedrito sola cuando hiciera algunos movimientos, que hasta lo sorprendió, ya que reveló que Pedrito Sola casi no hace menciones al aire.

Dijo además, que cuando Pedro Sola sale al aire y empieza a hablar, y dice el nombre de la mayonesa de la competencia, Paty Chapoy exclamó entre dientes; "No se puede ser tan Pend...", reveló Bisogno, haciéndose un silencio en el foro que hasta la botarga dejó de bailar.

"Hacen la pausa y deja de bailar, enojada la botarga y Paty chapoy más, obviamente. De ahí sus cinco mil a la quincena", dijo el conductor de Azteca Uno.

Con información de medios

DRV


Compartir