PEDRITO SOLA

Pedrito Sola padece de esta TERRIBLE enfermedad igual que Luis Miguel

El famoso conductor de televisión mexicana ha confesado recientemente un padecimiento, el cual también sufre el famoso cantante Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
Pedrito Sola, famoso conductor de TV. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante las últimas semanas, las personas se han interesado más sobre la vida de sus artistas y conductores favoritos, tal como sucede con Pedrito Sola, un famoso conductor mexicano quien se ha consolidado como uno de sus favoritos dentro del mundo del espectáculo.

Pedro Sola, conductor del programa "Ventaneando" se ha convertido en un referente del mundo del espectáculo en México; el famoso estudió Economía en la  Universidad Nacional Autónoma de México, de donde se graduó en 1969.

Sola es un economista y presentador mexicano de diversos programas de televisión; inició dentro del famoso programa de espectáculos “Ventaneando” en TV Azteca de 1996.

La carrera de Pedrito Sola

Actualmente el famoso tiene un canal en YouTube en donde sube contenido diverso, y donde busca mantenerse en contacto con sus miles de fans; su canal ha obtenido alrededor de 240 mil suscriptores.

Es así como recientemente a través de una entrevista el famoso conductor de televisión mexicana decidió confesar que padece la misma enfermedad que Luis Miguel “El Sol de México”.

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix.

Tienen una enfermedad en común

En este sentido, el cantante de “la incondicional” ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

Se trata de Tinnitus, un padecimiento que consiste en el zumbido en uno o ambos oídos que puede ser constante, ir y venir, a menudo asociado a la pérdida auditiva.

FOTO: Especial