PEDRO SOLA

Pedro Sola dio positivo a coronavirus, así lo confirma Álex Kaffie

El periodista de espectáculos aseguró que el conductor ya había mostrado síntomas

ESPECTÁCULOS

·
El conductor ya se hizo la prueba, de acuerdo con el columnistaCréditos: Especial

Pedro Sola, conductor del programa "Ventaneando" habría dado positivo a una prueba para detectar el coronavirus, así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Álex Kaffie

A través de su cuenta de Instagram, el columnista de El Heraldo de México aseguró que el también economista se habría sometido a este test desde su casa, después de haber experimentado síntomas. 

Las señales de la enfermedad de habrían presentado desde el jueves, de acuerdo con Kaffie, quien agregó que la estrella de televisión presentó un cansancio poco habitual. 

Leyenda

Tras no parar este síntoma, "Pedrito", como es conocido por sus compañeros, decidió hacerse la prueba para tener certeza sobre su condición. 

Según el periodista, Pedro Sola se encuentra en su casa recibiendo la atención necesaria para recuperarse de la enfermedad. Hasta el momento, el conductor no ha dado a conocer su condición médica. 

En caso de que esta información sea cierta, Sola deberá estar aislado al menos durante dos semanas para evitar contagiar a sus compañeros en el set. 

Ya estaba vacunado

El conductor ya se había vacunado contra el coronavirus y no se presentó a la grabación del viernes del programa que conduce Paty Chapoy

El equipo de producción del show no ha dado a conocer si alguien más del equipo resultó contagiado por la enfermedad; sin embargo, el protocolo estipula que los compañeros de Pedro deberán hacerse una prueba para saber si también son portadores del virus

En caso de que esto resulte así, es posible que más integrantes del cast deban transmitir desde sus casas o ser suplidos por alguien más.