VENTANEANDO

¡Frente a Pati Chapoy! Conductor de Ventaneando dice que NO ve programa de TV Azteca; esta es la razón

El colaborador de espectáculos desató polémica por sus atrevidas declaraciones

ESPECTÁCULOS

·
El conductor dejó claro lo que ve en la televisión. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que uno de los conductores más queridos de Ventaneando confesara que no ve el programa estelar de TV Azteca, por lo que generó especulaciones sobre una posible traición. 

Fue durante una de las transmisiones del programa de espectáculos cuando el famoso conductor, uno de los más queridos de la transmisión, aseguró que no consume el contenido que produce la televisora del Ajusco, pues prefiere ver programas de la competencia. 

¿Qué pasó?

Como sabes, en este 2021 el programa de espectáculos, uno de los más vistos en la televisión abierta en México, es conducido por Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Linet Puente, Mónica Castañeda y Ricardo Manjarrez. Uno de ellos fue el que hizo el atrevido comentario.

Durante la transmisión de hace unos días, los conductores de Ventaneando comenzaron a platicar sobre el buen desempeño que han mostrado los atletas que representan a Guardianes contra Conquistadores en la quinta temporada de Exatlón México.

La mayoría de los presentadores mostraron su emoción al hablar sobre el famoso reality show, uno de los más vistos en la actualidad y que es trasmitido por TV Azteca, misma señal que Ventaneando.

Curiosamente uno de los colaboradores del programa de espectáculos confesó que no tenía la más remota idea de lo que trataba Exatlón México, por lo que desconocía a los atletas que vestían de los colores rojos y azules.

Fue Pedrito Sola el que sacó a la luz su ignorancia sobre Exatlón México ya que dijo que desconocía qué era la fortaleza o qué pasaba con el equipo que perdiera la vibrante Batalla Colosal. 

Ante ello, Pati Chapoy, conductora del programa, recordó que Pedrito Sola no ve Exatlón México, pues es fiel seguidor de Caso Cerrado, transmitido por Telemundo, competencia directa de TV Azteca,

Ante ello, Pedrito Sola contó que sabe que Caso Cerrado es falso ya que varios famosos han ido a actuar al programa, pero eso no le quita el sueño de que algún día vaya para dictar sentencia a los protagonistas.