PATI CHAPOY

Pati Chapoy se declara FAN de éste famoso, polémico y joven cantante del regional mexicano

Pati Chapoy ha llamado la atención luego de revelar que es fan de un famoso cantante del regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Pati Chapoy es conductora principal de "Ventaneando". Foto: Especial.Pati Chapoy es conductora principal de "Ventaneando". Foto: EspecialCréditos: Especial, Instagram / Paty Chapoy

Desde el año 1995 nació el programa "Ventaneando" a través de la señal de TV Azteca, y desde hace 26 años, éste se ha consolidado como uno de los más famosos dentro de la televisión mexicana.

Es por eso que, dentro de México, la mayoría de las personas conocen este icónico programa dedicado al espectáculo, por lo que a su vez conocen a la destacada periodista que ha estado al frente de dicha producción, y se trata nada más y nada menos que de Pati Chapoy.

Un ícono en el periodismo del espectáculo

Patricia Chapoy Acevedo nació en la Ciudad de México el 19 de junio de 1949; es una conductora mexicana del programa de periodismo y del mundo del espectáculo y farándula “Ventaneando”, transmitido por TV Azteca.

La famosa es licenciada en periodismo, quien egresó de la Escuela de Periodismo Carlos Septien García en Ciudad de México; ahora la famosa se ha convertido en una de las figuras más importantes y emblemáticas del mundo del espectáculo en México.

Pati Chapoy se declara fan de éste famoso cantante

La periodista de espectáculos y reconocida titular del famoso programa de espectáculos, Pati Chapoy, protagonizó una nueva polémica 

Y ahora, es precisamente la conductora y directora de “Ventaneando”, Pati Chapoy, quien se ha consolidado en el centro de los reflectores, esto debido a que durante la emisión de este 10 de noviembre, la directora de este famoso programa de espectáculos se confesó como una fan de un destacado cantante en la música regional mexicana, y se trata de Christian Nodal.

Esto luego de que durante una de las secciones del programa se habló precisamente de Christian Nodal, el polémico y exitoso cantante mexicano que es la actual pareja de Belinda.

Pati Chapoy es fan de Christian Nodal y así lo dejó ver

El tema se tocó en la sala de “Ventaneando” debido a que los presentadores de dicho programa televisivo sacaron a tema las recientes polémicas entorno al prometido de Belinda, mismas que refieren a las problemáticas con su disquera Universal Music, y al veto que tuvo y que actualmente le prohíbe tener colaboraciones musicales con otros artistas.

Y precisamente bajo el análisis de este veto musical para Christian Nodal, es que Pati Chapoy hizo una severa declaración en la que dejó al descubierto su fanatismo por dicho artista. 

Esto debido a que en la mesa de “Ventaneando” Mónica Castañeda aseguró que en ocasiones el público cree que los periodistas no quieren hablar sobre Christian Nodal; sin embargo, destacó que muchas veces los medios de comunicación esperan las posturas oficiales para hablar de estos temas polémicos que refieren a cuestiones legales, en este caso la exclusividad de Christian Nodal.

Ante estos comentarios, Pati Chapoy aseguró que esto es cierto y que no es que los conductores o periodistas no quieran hablar de Christian Nodal, fue aquí cuando la conductora dijo “hasta somos del club de fans”, dejando ver así que tiene un destacado gusto por el artista y por la música que hace.