VENTANEANDO

Éste es el secreto de Pati Chapoy para que no se le noten sus arrugas en Ventaneando

La periodista de espectáculos aceptó la invitación del Escorpión Dorado y se fue de viaje con el por las calles de la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
Pati Chapoy con el Escorpión Dorado. Foto: IG goldenescorpionCréditos: IG

La icónica periodista de espectáculos Pati Chapoy accedió a lo que muchos se han negado y eso es subirse al carro del polémico Escorpión Dorado, el personaje creado justo por uno de sus excolaboradores, Álex Montiel. Como es conocido este ente de las redes sociales suele sacar de su zona de confort a sus invitados y lanzarles preguntas que muy pocos se atreven a hacer. 

El recorrido del "Dios del Internet" comenzó justo a la entrada de la televisora para la que trabaja Chapoy y fiel a su estilo comenzó bromeando y conversando desde los elementos de seguridad, hasta con los reporteros de Ventaneando. La periodista se mostró amable y atendió a todas las preguntas y bromas que lanzaba.

El truco de Pati Chapoy

Al iniciar se pudo ver a la periodista en su sillón y una de las cosas que destacó el influencer fue que la titular del programa de espectáculos más longevo en México, lo que más llamó su atención y que compartió con su audiencia de millones de seguidores, es que la titular del programa tiene un reflector que sólo la enfoca a ella. 

La leyenda de los medios en México destacó que ese es un trato especial para ella y sirve para que a través de la cámara no se le noten sus 70 años. 

Quería a "La Choco" 

Entre las cosas que confesó en la entrevista fue que ella ya había escogido a su sucesora en la silla de Ventaneando y esa persona era ni más ni menos que Ximena Pérez de Vaca, mejor conocida como "La Choco", sin embargo, por cuestiones familiares tuvo que mudarse para España, donde a dicho por su exjefa se encuentra viviendo muy bien y es poco probable que regrese a México, por lo que ahora mismo no tiene pensado en su reemplazo. 

Operación Zopilote

Además, confirmó la forma en la que lleva a cabo las coberturas de las muertes de los famosos, a la cual denomina, Operación Zopilote. Esta consiste en grabar especiales cuando se sabe que una figura está enferma o en peligro, para que de inmediato salga al aire un especial si se llegara a presentar el sensible fallecimiento. 

SEGUIR LEYENDO 

El Capi Pérez ARREMETE contra El Escorpión Dorado: "Deja de criticar y ponte a chambear"