EL CAPI PÉREZ

El Capi Pérez ARREMETE contra El Escorpión Dorado: "Deja de criticar y ponte a chambear"

Carlos Pérez, conocido como El Capi, se tomó como personal un comentario de Alex Montiel, famoso por su personaje de El Escorpión Dorado y reaccionó de forma agresiva.

ESPECTÁCULOS

·
El Capi Pérez y El Escorpión Dorado. Foto: Twitter/@elcapiperezCréditos: Foto: Twitter/@elcapiperez

Si algo ha caracterizado a las transmisiones mexicanas de los Mundiales de Fútbol y los Juegos Olímpicos es tener segmentos de comedia. Al respecto, Alex Montiel, famoso por su personaje de El Escorpión Dorado, realizó una reflexión que no le cayó en gracia a Carlos Pérez, conocido como El Capi.

A través de su cuenta de Twitter, el hermano mayor del youtuber Werevertumorro externó su opinión en torno al trabajo de los comediantes mexicanos en la recién terminada justa olímpica de Tokio 2020, pues para él, humoristas como Eugenio Derbez y Andrés Bustamante han sido insuperables.

El Escorpión Dorado y El Capi Pérez. Foto: Instagram/laresolanamx

"La historia que construyeron Andrés Bustamante y Eugenio Derbez en olímpicos y mundiales dejó la vara tan alta que todo lo demás deja a desear. ¿Quién podrá estar a la altura de esas historias? Un reto que, aunque peligroso, suena muy atractivo", tuiteó el influencer detrás de El Escorpión Dorado.

Sin embargo, el mensaje no fue bien recibido por el conductor de 'Venga la Alegría', El Capi Pérez, pues lo tomó como algo personal, ya que el comediante participó en los espacios de comedia del programa deportivo de TV Azteca, 'Los Protagonistas', al lado de Facundo.

"Tienes razón, la vara está muy alta pero lo seguimos intentando compa, con muchos huevos y corazón. Quizás tu mi Alex Montiel seas quien esté a la altura de ese reto, pero para demostrarlo tendrás que dejar de criticar y ponerte a chambear", respondió el presentador de 'La Resolana'.

El hombre que encarna a El Escorpión Dorado, personaje que en su cuenta de Instagram tiene más de 5 millones de seguidores, no pudo dejar las cosas así y al instante le contestó que en ningún momento lo atacó, simplemente hizo una "reflexión personal".

"Lo he hecho (ponerme a chambear) desde mis plataformas independientes con millones de visitas generadas con todo mi esfuerzo y propios recursos, por otra parte, tú eres de lo más cabrón que hay en TV Capi, por eso siempre he hablado bien de ti inclusive cuando ni te enteraste", expresó.

"Y por eso sólo he ido a TV Azteca cuando tú me invitaste… creo que te tomaste personal el tuit, que lejos de ser una crítica fue una reflexión personal que compartí con la gente. Si te estuviera reventando podría hacerlo enmascarado y por el contrario te he invitado a todas mis plataformas desde hace años y hasta la fecha, así que me sorprendió tu tuit", agregó.

El Capi agradeció las veces que ha aceptado sus invitaciones y todas la veces que Montiel lo ha invitado. Asimismo, mencionó que simplemente respondió a "la 'reflexión' que hizo sobre su trabajo y el de sus compañeros".

Al respecto, Alex argumentó que lo tomó personal, pues jamás lo mencionó a él ni a sus colegas. "Lo reitero, ¿aún no se ha superado su historia o sí? Ni con mis millones de visitas y recursos propios ni con los esfuerzos de las demás televisoras o sí?", declaró.

¿Hubo reconciliación?

Para calmar un poco la situación, el conductor de televisión Fer Gay, amigo de Carlos Pérez (El Capi) y Alex Montiel (El Escorpión Dorado) se vio obligado a intervenir en la plática que pudo haber termino en una dura discusión.

"En mi boda los voy a sentar en la misma mesa pero con cubiertos de plástico, tampoco quiero tanta sangre. Los quiero", escribió Fer Gay. "Yo también te quiero machín. Mi Alex, ya platicaremos de comedia y otros temas, acompañados de tequila y chicohongos ALV", respondió El Capi. Por su parte, Montiel manifestó: "Costó trabajo pero me convenciste, 'lentro'".