FACUNDO

El Capi Pérez EXPLOTA contra Facundo y lo AGARRA a golpes; así fue la pelea | VIDEO

Los comediantes protagonizaron una fuerte pelea en una transmisión completamente en vivo

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores protagonizaron una fuerte pelea. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Momentos de tensión se vivieron durante la transmisión del programa deportivo "Los Protagonistas" después de que dos de los comediantes más queridos de la transmisión se enfrascaran en una fuerte pelea que terminó en golpes

¿Qué pasó?

Durante la transmisión, los comediantes "El Capi" Pérez y Facundo protagonizaron una fuerte discusión que desafortunadamente terminó en golpes, algo que alertó a los seguidores pues abrieron la posibilidad de que fuera real.

En las imágenes se observa a los famosos convivir con los analistas deportivos, Christian Martinoli y Luis García; sin embargo, de un momento a otro se encienden las alarmas debido a una fuerte discusión.

Después de que no lo dejara hablar, Facundo encara a "El Capi" Pérez y le da un golpe en la cabeza. Ante ello, el conductor de Venga La Alegría lo increpa y le dice que sin golpes.

Inmediatamente después de advertirle, "El Capi Pérez" y Facundo comienzan a intercambiar fuertes golpes provocando que los demás asistentes se alejen pues no querían sufrir un daño colateral. Aquí las imágenes: 

Tunden a Martinoli 

Al momento de comenzar la discusión, Christian Martinoli, uno de los conductores más famosos en México, les pide a "El Capi" Pérez y a Facundo que se relajen "señoritas", algo que cimbró en redes sociales de manera importantes.

Debido a la declaración del experto en deportes, cientos de internautas lo convirtieron en tendencia al tacharlo de machista. Hasta el momento no se ha pronunciando ante los señalamientos.