PATI CHAPOY

Pati Chapoy llamó "mamona" a Maite Perroni y éstas son las amenazas que ha recibido de los fans

Pati Chapoy insultó en vivo a la ex RBD, por lo que ahora la conductora de "Ventaneando" ha recibido amenazas por parte de los fans de Maite Perroni

ESPECTÁCULOS

·
Paty Chapoy recibe amenazas de fans de Maite Perroni. Foto: Especial.Paty Chapoy recibe amenazas de fans de Maite Perroni. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que, dentro de la televisión mexicana, el programa de espectáculos "Ventaneando" se ha consolidado como uno de los favoritos de los televidentes mexicanos.

A lo largo de 25 años, la transmisión de TV Azteca se ha posicionado además como el máximo referente en los programas de la farándula, por lo que constantemente los presentadores de éste programa se ven involucrados en polémicas del gremio del espectáculo en nuestro país.

Bajo la conducción de figuras de la talla de Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedrito Sola, Linet Puente, Ricardo Manjarrez y Mónica Castañeda, Ventaneando se ha mantenido entre los programas más vistos dentro de la pantalla chica.

Pati Chapoy, el rostro al frente de "Ventaneando"

Bajo este panorama, la mayoría de las personas conocen este icónico programa dedicado al espectáculo, por lo que a su vez conocen a la destacada periodista que ha estado al frente de dicha producción, y se trata nada más y nada menos que de Pati Chapoy.

Sobre la trayectoria de Pati Chapoy, recordemos que su nombre completo es Patricia Chapoy Acevedo, nació en la Ciudad de México el 19 de junio de 1949; es una conductora mexicana del programa de periodismo y del mundo del espectáculo “Ventaneando”, transmitido por TV Azteca.

La famosa es licenciada en periodismo, quien egresó de la Escuela de Periodismo Carlos Septien García en Ciudad de México; ahora la famosa se ha convertido en una de las figuras más importantes y emblemáticas del mundo del espectáculo en nuestro país.

 

Pati Chapoy envuelta en polémica

En ese sentido, la destacada periodista recientemente ha generado revuelo en redes sociales, esto luego de que en pleno programa en vivo externara su molestia luego de que la cantante y actriz Maite Perroni se negara a brindar una entrevista al programa que Chapoy preside.

Fue así que la titular de ventaneando por más de 25 años, calificó como “mamona” a la ex RBD, y así sin pelos en la lengua,  Chapoy soltó un “Ay, pues qué mamona”, en pleno programa en vivo y aseguró que en el futuro, la protagonista de "Oscuro deseo" seguramente necesitará ser entrevistada por TV Azteca para dar difusión a sus proyectos. “Se le ofrecerá, se le ofrecerá”, dijo Pati.

Luego de estas declaraciones, ha sorprendido que la conductora de "Ventaneando" ha recibido todo tipo de amenazas a través de redes sociales, en donde además ha recibido insultos y ofensas, por lo que ahora el programa de espectáculos a decidido ventilar estos comentarios y asegurar que algunos fans de Maite Perroni tienen desequilibrio mental; al momento Pati Chapoy no se ha pronunciado al respecto.