PATI CHAPOY LLAMADA

Pati Chapoy se ausenta de Ventaneando tras recibir llamada del “jefe” ¿Le leyeron la cartilla? | VIDEO

Más de un televidente se sorprendió luego de que la famosa periodista abandonara de forma inesperada la transmisión de Ventaneando dejando a Daniel Bisogno a cargo ¿A qué la llamaron?

ESPECTÁCULOS

·
Pati Chpoy llamada.la famosa periodista de espectáculos abandono la emisión de este miércoles tras recibir la llamada. FOTO: Twitter:Créditos: Twitter

Gran sorpresa e incertidumbre generó la repentina interrupción y posterior partida de la titular de “Ventaneando”, la periodista Pati Chapoy, luego de que en pleno programa en vivo de este miércoles 22 de septiembre, recibió una llamada “urgente” del “jefe” y tras ello abandonó la emisión dejando a cargo a Daniel Bisogno.

Dicha llamada urgente, generó que la también productora abandonara de inmediato el foro del famoso programa de espectáculos, dejando a toda la audiencia un tanto desconcertada pues simplemente se limitó a informar que había recibido una llamada del “jefe”.

“Acabo de recibir una llamada del jefe, así que te quedarás al frente (Daniel)”, dijo Chapoy mientras aún sostenía el teléfono en la mano.

Al igual que los televidentes, los colaboradores de la famosa emisión también se mostraron desconcertados y cuestionaron a la periodista el motivo por el que fue requerida de manera urgente; sin embargo, Chapoy no brindó mayores explicaciones y simplemente se marchó del programa.

Debido a las reacciones que se desencadenaron en  rede sociales, minutos antes de concluir la emisión, Daniel Bisogno, señaló que siempre que su jefa es llamada por el “jefe” es para darle buenas noticias, así que pidió a la audiencia no estar preocupados, pues lo estaban por nada. “La señora Chapoy recibió el llamado del Olimpo, del teléfono rojo, siempre es para buenas noticias”

¿Por qué llamaron a Pati Chaoy a la oficina del “jefe”?

Luego del curioso acto en vivo, más de uno se quedó con la incertidumbre de quien en realidad llamó a la periodista; esi debido a que al interior de TV Azteca hay una gran cantidad de jefes directivos, por lo que ante no revelar la identidad del “jefe” más de uno ha especulado que se trató del propio Ricardo Salinas Pliego, dueño de la televisora.

Sin embargo, tal parece que no hay nada de qué preocuparse pues  aparentemente todo se trata de una serie de reuniones entre los principales colaboradores de Grupo Salina, mismo que se realizaran en estos días con el fin de planear los contenidos para el siguiente año.

Esto fue dado a conocer por el propio Ricardo Salinas a través de su cuenta de Twitter donde reveló que durante los siguientes tres días encabezará varias reuniones con sus trabajadores.