HOY

Programa Hoy anuncia "llegada" de exconductora de Ventaneando; así lo presumió en redes

La conductora se integró a las transmisiones del matutino de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se integró al matutino. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Desde hace unos años, el programa Hoy se ha consolidado como uno de las transmisiones favoritas en la televisión abierta en México, por lo que de manera recurrente buscan innovar con sus integrantes sin importar si provienen de la competencia.

Famosos como Tania Rincón, Mauricio Mancera y Anette Cuburu pueden presumir que formaron parte del matutino de Televisa y de Venga La Alegría, su competencia directa y acérrimo rival por los niveles de audiencia. 

Ahora, durante la transmisión de este miércoles 22 de septiembre, el programa Hoy sorprendió a toda su audiencia después de confirmar la llegada de una de las exconductoras de Ventaneando, lo que generó un sin fin de especulaciones.

¿Qué pasó?

Por medio de sus redes sociales, la exconductora de Ventaneando compartió un mensaje desde los foros del programa Hoy, por lo que inmediatamente se especuló sobre su posible llegada al programa que es competencia directa de su extrabajo. 

Como sabes, actualmente, el programa de San Ángel es conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona, por lo que la conductora proveniente de Ventaneando volvería a integrarse con ellos.

¿Quién es?

Ante sus más de 198 mil seguidores, Martha Figueroa, exconductora de Ventaneando, confirmó que se encontraba de vacaciones por lo que no había aparecido en las últimas semanas en el programa Hoy, en donde es colaboradora recurrente.

Desde hace unos años, la experta en temas del espectáculo decidió cambiar de televisora para integrarse a la barra de espectáculos de Televisa, en donde ya es una de las grandes figuras.

Actualmente, Martha Figueroa es presentadora de espectáculos en Hoy y, además, conduce el programa "Con permiso" de Unicable junto a Juan José Origel, popularmente conocido como Pepillo. 

Como sabes, Martha Figueroa inició su carrera en el mundo del espectáculo en Ventaneando junto a Pati Chapoy; fue parte del elenco original de 1996 a 1998. Hace unos meses fue invitada por el aniversario del programa.