DANIEL BISOGNO

Pati Chapoy traiciona a Daniel Bisogno: ¿Lo van a correr de “Ventaneando”? | VIDEO

La conductora reveló el motivo por el que Daniel no se presentó al programa

ESPECTÁCULOS

·
Después de la pelea por los dulces mexicanos, se podría pensar que Chapoy va a correr a Daniel de "Ventaneando"Créditos: FOTO: ESPECIAL

Después de 24 años de trabajar juntos en la televisora del Ajusco, Daniel Bisogno y Pati Chapoy no dudaron en decirse sus verdades en televisión abierta, (una vez más), esto después que el conductor dejó sola a Pati en un programa. Pero eso no es todo, ya que ahora se habla de una posible despedida por parte de uno de ellos de Ventaneando.

Primero se dijo que Daniel no había asistido por no querer hacerse una prueba de Covid-19, misma que fue exigida por Chapoy, pero ahora salió el verdadero motivo, mismo que hizo que los conductores se enfrascaran en una lucha de egos.

Bisogno confirmó que se intoxicó con almejas en uno de sus restaurantes favoritos, pero Pati nos se quedó callada y aseguró fue el único que comió de los dulces mexicanos que les había preparado la producción, inclusive aseguró que se los acabó todos él solito.

¿Lo van a correr de “Ventaneando”?

Se tiene que recordar que hace tres meses, aproximadamente, Chapoy acudió a una entrevista con Mara Patricia Castañeda, donde confirmó que ella es la única con la capacidad de poder despedir gente de “Ventaneando”, por lo que recordó que en algún momento Alberto Ciurana, que en paz descanse, estaba casando de sus modos y lo quería fuera de TV Azteca.

Ahora con este conflicto sale a relucir un mensaje que le dejó en dicha entrevista, ya que quedó con los directivos de la televisora en hablar para que le bajara un poco a su forma de ser, ya que ahora lo salvó, pero más adelante no sabe si pueda ayudarlo a mantenerse en el programa.

Será cuestión de tiempo para saber si la discusión que tuvieron fue suficiente para que Chapoy sea la encargada de darle las gracias a Daniel, ya que se tiene que mencionar que en esta pelea, Bisogno le dijo varias veces que se iba a surrar por los malos modos de su compañera.